¿Era posible? Verme a mi mismo; Adormilado, despeinado y sonrojado. Era gracioso.
No quería perderme la clase, por lo que rápidamente lavé mi rostro con la fría agua que corria por el lava manos.
ㅡEres lindo sonrojado.ㅡ ¿Qué? ¿Él estaba aquí? Dude un momento, pero rápidamente me levante, buscando con la mirada el dueño del profundo susurro. ¿Cuando había apagado la luz?
ㅡNo debería hacer este tipo de cosas, que molestia.ㅡ Dije, no esperaba que alguien me escuchara, pues en ese lugar no había nadie... O eso creí hasta que escuché una carcajada. ㅡ¿Estás aquí?ㅡ Silencio. No me respondió. Eso me hizo enojar en demasia, sin esperar respuesta caminé hasta la salida, pero me detuvo, sosteniendo con fuerza mi brazo. ㅡSueltame.ㅡ Exigí asustado.
ㅡ¿Tienes miedo? ¿Piensas que te haría algo en un lugar publico? No seas tonto.ㅡ Pude escuchar cerca de mi oído, la voz de mi sueño. Sí, no podía, claro que no era otra persona. ㅡSin duda, eres lindo hasta asustado.ㅡ
ㅡ¡Dejame en paz!ㅡ Exclamé, no sabía como zafarme de su agarre, podia notar que era mas fuerte que yo. Su aliento chocó con mi nuca, ¿Estaba nervioso? No sabía de quién era el temblor de cuerpo, quizás era mío, quizás era suyo.
ㅡDime... Quién eres.ㅡ Musité en un susurro suave, no tenia intenciones de que alguien nos escuchara, no quería llamar la atención. Aun que pensandolo bien... No estaría mal que alguien entrara, encendiera la luz y yo pueda ver quien era. ¿Cómo era posible que en un baño no hubiera el mas minino lugar para que la luz entrara? Todo estaba oscuro.
ㅡNo. Este... Es mi secreto. Algún día pensaré en decirte. Pero no te aseguro nada.ㅡ Frialdad. Su voz me hizo estremecer por completo, quería indagar y saber. Pero... ¿Realmente quería saber? ¿Para qué? Para ir y partirle la cara a golpes. No podía acosar a las personas así, daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Soñador. (KyuMin)
FanfictionLo primero; SungMin es de vez en cuando acosado por alguien misterioso. Pero la historia da un giro al paso de este. ¿Por qué olvidó su pasado? Poco a poco las pistas se van revelando.