Las audiciones acabaron llamaron a todos los concursantes al escenario donde nombrarán a los que se quedarían con el papel,estaba nerviosa no sabia que podía pasar...tal vez haber venido fue un error.
-los ganadores son-dijo el que parecía ser el director -Patricia M.-me quede atónita no lo podía creer quede seleccionada- un momento chicos también hemos elegido a alguien más -Sungmin- él dio un paso adelante, yo por la emoción lo abrace el solo correspondió al abrazo,sus brazos me enrollaron e hicieron que nuestros cuerpos quedarán pegados,yo me sonroje -(¿porque hice eso? ¿por que no sólo le estrechaba la mano?)- el se separó y solo me sonrio -lo siento- dije -no te preocupes pequeña- yo solo lo observe. Todos los demás chicos se fueron,pude ver la decepción en sus rostros eso me puso un poco triste pero no le tome mucha importancia. El director se acercó a nosotros - felicidades chicos han sido seleccionados,los ensayos empezarán en una samana- solo pude sonreír y sugmin hizo lo mismo.
Los dos salimos de ahí, yo recogí mis cosas y al querer salir de ahí alguien sujeto mi muñeca al voltear pude ver que era Sungmin,los nos quedamos sin movernos,mirándonos fijamente a los ojos, el me jalo y de repente ya estaba junto a el de nuevo,el comenzó a acariciar mi cabeza,mientras yo queda inmóvil por la fuerza de sus brazos -eres tan tierna- yo me quedé pensando ¿tierna? ¿yo? ¿enserio? Se separó de mi para pasar su mano por toda la parte superior de mi cara y dejarme sola mirando a lo infinito ¿por que hizo eso? ¿que me está pasando? solo tome mis cosas y regrese a casa,necesitaba descansar,al llegar salude a mi madre y padre, subí rápidamente a mi cuarto lanze mi mochila,me acosté en mi cama y quede totalmente dormina.
Al día siguiente,la alarma me despertó no quería levantarme tenia aun mucho sueño,pero el sonido del reloj hizo que me pusiera de pie,estire mis brazos y me di una ducha,al salir elegí mi ropa una blusa a rayas rojas,un pantalón gris con rasgaduras y unos tenis blancos,me maquille un poco y deje mi pelo suelto. Al bajar mi madre ya tenía listo el desayuno y mi padre leía el periódico cómo todos los días,me senté en la mesa para disponerme a comer,cuando llegó mi madre -y ¿que paso hija?¿te aceptaron?- yo con medio pan en la boca solo asenti con la cabeza ,mi madre me abrazo y yo correspondi al abrazo,observe mi reloj y ya era hora de irse me despedí de mis padres y salí por la puerta.
--☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆--
Al llegar a la escuela,pude notar que no había casi nadie y al observar mi reloj,-¡rayos! Había llegado una hora antes- me senté donde me correspondía y me puse los audifonos espere a que llegarán más compañeros,en eso veo que va entrando Sungmin y se sienta a lado mio -hola- dijo con una sonrisa en sus labios yo me quite los audífonos y respondí a su saludo -¿que haces aquí tan temprano?- dijo,yo solo lo mire,no podía contestar -¿ya quieres ensayar?- yo seguía sin hablar y solo sonreía, él acercó su banca a la mía,con su mano tomo mi cara haciéndome tener que mirarlo -si vamos a ser pareja de baile,tenemos que hablarnos ¿no crees?- asenti con la cabeza, - Patricia dime ¿de donde nace tu amor por el baile?- a lo que respondí -quiero pensar que desde que era pequeña,siempre bailaba las canciones que pasaban por la radio y mi madre lo grabo todo en video,es gracioso- el solo sonrió fue acercándome más a su boca sabia lo que hiba pasar pero no lo detenía,estábamos a centímetros de besarnos,cuando escucho la voz de Jennifer,en ese momento nos separamos, no podía creer que estaba a punto de besarle.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Ti
FanfictionPatricia es una chica la cual su sueño es convertirse en bailarina profesional y ser reconocida por todo el mundo, en la escuela en que estudia ingresa un chico nuevo el cual intervendra en su sueño y tal vez en su corazón