capítulo 5:¿cómo estás?

5 0 0
                                    

Seguí a esa señora por los pasillos hasta que por fin logre alcanzarla -hola- dijo -¿que ocurre jovencita?- le quería decir sobre donde se encuentra Sungmin,soy su pareja de baile- ella se mostró sorprendida-bueno,mira para serte sincera no se lo que ocurrió,él llego a la casa casi arrastrándose, tenia múltiples golpes y heridas- comienza a correrle lágrimas de los ojos - pero si quieres visitarlo te dejo la dirección del hospital- dijo dándome un papel con la dirección -gracias- respondí, después de eso volví al salón, ahora estaba más preocupada,no podía sacarme de la mente a Sungmin.
Las clases terminaron y fui a ensayar,le explique todo al director,pero lo que dijo después no me alegro -si el no mejora,lo tendré que sacar de la obra...no nos podemos atrasar- yo lo entendía, pero tener que bailar con alguien más,no me emocionaba,me volvieron a juntar con el mismo chico con el que había bailado antes,ensayamos y todos ya estaban listos para irse y más yo,pues tenia que ir al hospital para ver a Sungmin, cuando estaba apunto de irme,el chico que me habían asignado me detuvo -hola,creo que no nos hemos presentado- dijo con una sonrisa- oh,si es cierto mi nombre es Patricia- dije -lindo nombre,el mio es Kyuhyun- solo sonreí para despues irme,llegue lo más pronto posible,cuando por fin llegue pedí a la recepcionista que me diera el número de cuarto de Sungmin,esta me lo dio y corrí hacia donde me indicó.
Cuando encontré la habitación, sentía nervios,al querer tomar mi pulsera que se encontraba en mi muñeca me di cuenta que esta ya no estaba,talvez se me habia caido al momento de venir aca,me arme de valor y abrí la puerta, ahí estaba él,conectado a muchos aparatos y heridas por toda su cara,me acerque lo más silencioso que pude pues se encontraba dormido  pero al parecer no fui muy sigilosa  pues se deperto,el se me quedó viendo,sin hacer ninguna expresión yo solo sonreí, al acercarme para abrazarlo, el se voltio,no entendía por que -Sungmin,estaba muy preocu..- ¡VETE!- grito fuerte,no sabia como reaccionar -pero Sungmin, yo solo...- ¿¡que no entiendes que largues!?- no pude controlar mis lágrimas y salí llorando de ahi. Corrí con lágrimas en los ojos hasta llegar a mi casa. Subí directo a mi cuarto,yo hasta quedar dormida.
Al siguiente día,amaneci con los ojos hinchados e irritados,hoy no quería ir a la escuela así que fingir que me sentía enferma para no asistir,me quedé en casa,no podía sacarme de mi mente lo que paso en el hospital -¡VETE!- esas palabras hacían que se me hiciera un nudo en la garganta...el día transcurrió normal,hasta que alguien toco la puerta -¿quien es? dije levantándome del sillon - soy yo Kyuhyun- me apresure a abrir, -hola- dije con una sonrisa falsa -¿puedo pasar? -dijo- claro pasa- nos sentamos en el sillón -¿por que no fuiste al ensayar?,tu nunca faltas- dijo -solo estoy algo cansada,solo eso- conteste- se que eso no es verdad- se empieza a acercar más a mi,estaba justo a lado de mi,con sus manos tomo mi rostro y lo voltio hacia él,se acercó lentamente y...me beso...trate de separme de él pero sujeto con fuerza de la nuca,haciendo que quedará casi inmóvil,le di un puñetazo en el estomago haciendo así que se separará, -¿!Que te ocurre¡?-  dije molesta -lo siento,no pude evitarlo...me atraes tanto- yo solo me puse de pie -por favor vete,me tengo que ir- dije nerviosa, -esta bien te entiendo,te veo en el ensayo-.
Cuando se fue me quede pesnasando en lo que sucedió, ¿por que hizo eso?. Enseguida subí al mi cuarto para arreglarme un poco, quería ir a ver Sungmin,aunque él no quisiese. Tome el autobús,cuando por fin llegue al hospital de inmediato subí al cuarto Sungmin,estaba ahí,se veía tan frágil,estaba dormido, me daban ganas de abrazarlo,pero me contuve,me senté en un pequeño sillón que se encontraba en el cuarto, -¿quien te haría esto?- pensaba,no podía creer que esto le estuviera pasando. Trate de acercarme más a su camilla pero despertó -¿¡que haces aquí!?- dijo algo molesto - te dije que no te quiero ver- en ese momento mi corazón se rompió, Sungmin ya no quería saber más de mi. Las lágrimas amenazaban con salir,pero trate de contenerme, -se bien lo que dijiste pero quiero estar a tu lado- dije con un nudo en la garganta -¡VETE! -dijo gritando, -de acuerdo me iré,Kyuhyun esta esperandome- dije enojada con unas cuantas lágrimas saliendo de mis ojos,en eso sentí que alguien me tomaba del brazo.

El Destino De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora