capítulo 3:delicioso aroma

21 0 0
                                    

Jennifer llego corriendo hacia mi,ella se nos quedó viendo como esperando algo,yo me sentía avergonzada,ella se sentó a lado mio y no dijo nada,Sungmin separó su banca de la mía, el salón se llenó de silencio que sólo era ambientado por el ruido de los estudiantes que caminaban en el pasillo,esos minutos de silencio me tensaban más,hasta que Jennifer se forzó a hablar -y ¿cómo te fue en la audición? - ¡bien!-respondí,ella sólo sonrió,empezaron a llegar más compañeros y sin darme cuenta la campana de entrada sonó. El profesor entro,saludo a todos y empezó la clase. Sentía como Sungmin no me quitaba la mirada de encima,pero trate a toda costa de ignorarlo,por fin toco el timbre del descanso y todos salieron rápido excepto yo que no encontraba el dinero para pagar mi almuerzo,todos habían salido,también Jennifer y no la juzgaba yo se lo larga que pueden ser esas filas para el almuezo,al voltiarme para salir pude notar que Sungmin aun seguia aquí,me preguntaba por que no había salido,al querer salir me cerró la puerta y me dejo acorralada con sus dos brazos -¿que estas haciendo?- pregunte nerviosa -terminando lo que comenze- se acercó lentamente a mi,su perfume hizo que me estremeciera, junto su cuerpo con el mio y lo hizo...Sungmin estaba basándome,sus labios eran suaves,era un experto besando,tenia miedo de que alguien nos atrapará,pero seguí con el beso,él empezó a bajar sus manos hasta llegar a mi cintura,donde me agarro con más fuerza,de repente el empezó a morder mi labio,eso definitivamente me gustaba,no podía negar el era bueno en esto,yo tome con mis manos su nuca,haciendo que el beso se profundizará más -¿que estaba haciendo? algo en mi cabeza sabia que no era lo correcto...nos separamos cuando supimos que ya era suficiente,su respiración se escuchaba dilatada...cansada,él solo me miro sin dejar de sostener mi cintura,mis pensamientos estaban confundidos,sabia que esto no estaba bien llevaba poco tiempo de conocerlo,pero ese beso,sus labios junto con los míos...realmente lo disfrute,el me soltó y decidimos salir,yo me adelante tratando de disimular,solo quedaban quince minutos de receso,así que me apresure a tomar mi almuerzo,busque a Jennifer por toda la cafetería hasta que la encontré sentada en una de las bancas comiendo su yogurt de fresas favorito me senté a lado de ella disponiendome a comer -¿lo amas? -dijo ella haciendo que escupiera el jugo que tenia en la boca -¿que dices? ¿de que estas hablando?- me miro extrañada -si no me quieres decir no lo hagas,tus razones debes de tener- ella se levantó y se retiró de la cafetería dejándome sola, me sentía mal,ella debía saberlo,tenia que tener una respuesta,pero como dársela si ni siquiera yo lo se.
Al entrar de nuevo a clase corrí hacia Jennifer y la abraze, ella hizo lo mismo -perdoname- dije soltando una lágrima ella sólo me sonrio -lo entiendo- dijo.
El día transcurrió normal,Jennifer seguía molestandome cómo siempre y el profesor no dejaba de hablar y dar explicaciones,mientras que Sungmin seguía viéndome, en ocasiones nuestros ojos se cruzaban,no sabia como reaccionar,sabia que era mejor olvidar lo que sucedió y concentrarme tanto en la clase como en el baile,no podía dejar que esto me distrajera de mis objetivos.
--☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆--
Paso una semana,Sungmin y yo debíamos presentarnos  para el ensayo,el director nos mostró cómo sería el baile,fue un poco raro ya que Sungmin tenia que sostener mi cadera en todo momento,teníamos que girar y en uno de esos giros el me tenía que cargar y después tenia que bajarme despacio y teníamos que rozar nuestros rostros,se veía como el disfrutaba esto,pero yo me sentía incomoda,aunque el volver a sentir su  cara tan cerca de la mía de nuevo me provocaba una linda sensación. Después de mostrarnos los pasos,el director se tuvo que marchar ya que tenía que recoger unos pendientes,así que de nuevo estábamos solos,él y yo. Estaba ya cansada así que le dije a Sungmin que me iría,en parte que creí que ya habíamos ensayado lo suficiente,-te dejare ir solo con una condición,baila conmigo una última cancion.

El Destino De Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora