THE FIRST KISS

169 12 0
                                    

N/A: Gracias por el apoyo a esta historia... No voy a actualizar todas las semanas, pero cuando pueda y tenga tiempo, me pondré a ello... Siempre que os siga interesando!

THE FIRST KISS

Blaine tenía 10 años cuando Tina lo besó en los labios. Se sentía fatal porque no le había gustado, pero era su amiga y no quería hacerle daño. Estaban en el patio del colegio, por lo que el moreno corrió a buscar a su mejor amigo.

Cuando Sam vio a Blaine, se preocupó muchísimo. Parecía molesto y triste. El rubio amaba cuando el otro sonreía y lo echaba de menos.

– ¿Qué pasa? – El ojiverde preguntó.

– Tina me ha besado. – Anderson hizo un puchero.

– Supongo que no te gustó. – Evans estaba confuso.

– Por supuesto que no me gustó, ha sido asqueroso.

– Tal vez fue sólo que ella no te gusta. ¿Quieres intentarlo con otra persona? Tal vez eres gay. Mi madre me dijo que a algunos chicos les gustaban otros chicos... – Sam creía que era muy inteligente porque sabía eso.

– No lo sé, no he pensado en eso. – Blaine frunció el ceño.

– No tienes que pensarlo, sólo tienes que sentirlo...

El rubio se acercó a su amigo y puso sus manos en su mejilla. Pudo notar que el moreno temblaba pero no le importó. Sus labios se tocaron suavemente, sólo por unos segundos, pero fue suficiente para el ojimiel, que sintió como si miles de mariposas volaran en su tripa.

– ¿Te ha gustado? – Evans preguntó.

– Sí, mucho mejor que el de Tina.

Sam sonrió porque le encantaba ayudar a Blaine a que se sintiera mejor. Decidieron ir a jugar un rato, había sido demasiada charla seria por un día.

The first (Blam-boyxboy Spanish)Where stories live. Discover now