THE FIRST SLEEPOVER
Sam entró emocionado a la casa de los Anderson. Era la primera vez que sus padres le dejaban dormir en la casa de su amigo. Tenía once años y deseaba pasar todo el día con Blaine. Llegó a la habitación del moreno y lo vio allí, esperándolo.
– Hola.
– Hola. ¿Qué quieres hacer? – Blaine preguntó feliz.
– ¿Vemos una película? – Sam no quería imponer nada.
– Claro.
Pam hizo palomitas para los chicos y vieron juntos X-Men. Cuando terminó, decidieron hablar un rato.
– ¿Has pensado en si eres gay? – El rubio preguntó. No habían hablado de ello y había pasado un año del beso. Él sólo quería ayudarlo a admitirlo.
– Sí pero... Sigo confundido.
– Tal vez debamos hacer otro experimento... Deberíamos ver Mr & Mrs Smith. – Sam estaba emocionado.
– ¿En qué va a ayudar? – Blaine frunció el ceño.
– Cuando acabe, puedes decirme quién te parece más sexy, Angelina Jolie o Brad Pitt.
– Ok.
Vieron la película juntos y, como siempre, la comentaron. Cuando acabó, el rubio se volvió para mirar a los ojos de su mejor amigo.
– ¿Y?
– No lo sé. Angelina es guapa y todo eso pero... Me gusta Brad Pitt... Pero también me gusta ella... No lo se... – Blaine se ruborizó.
– No tienes que saberlo ahora, ya lo descubrirás.
– Chicos, deberíais ir a dormir ya. – Pam entró en la habitación y sonrió. – Podéis ver más televisión mañana.
Se lavaron los dientes, se pusieron los pijamas y se metieron en la cama. Después de unos minutos, se durmieron y Sam puso su mano en la cadera del otro sin darse cuenta. Sus caras estaban tan cerca que respiraban el mismo aire. Así los encontró Pam cuando fue a ver como estaban. Era la imagen más adorable que Pam había visto en su vida.
YOU ARE READING
The first (Blam-boyxboy Spanish)
FanficDrabbles de las primeras veces de Blam (Bromance y Romance)