N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar... Espero que a nadie le moleste los cambios de edición. Tengo un editor de textos nuevo (por fin tengo Word) y eso me ha llevado a algunos ligeros cambios sobre todo en los diálogos, porque tengo un camino diferente para sacar el guión largo. Cuestiones técnicas con las que no quiero aburriros.
THE FIRST MAKE OUT
Blaine había aceptado que era gay a los doce años, con el apoyo incondicional de su mejor amigo, Sam. Su primera relación había sido con Kurt, un chico con el que estuvo casi dos años. Podría decirse que era su primer amor, pero la línea que separaba la amistad y el amor estaba muy difusa en su relación con Evans. Tanto así que, con 17 años, los dos acudieron a una fiesta. Apenas habían pasado tres meses de la ruptura de Anderson con Hummel, pero ya la había superado.
Después de varias cervezas, tanto Blaine como Sam estaban algo borrachos. El rubio estaba sentado y el moreno se acercó a él. Casi había llegado frente a él cuando se tropezó y cayó sobre él. El ojiverde lo agarró con suavidad y lo ayudó a acomodarse en su regazo. Al final, Anderson acabó sentado en las piernas de su mejor amigo.
No necesitaron mucho para juntar sus labios en un beso apasionado. Era lo que ambos habían estado deseando y el alcohol había conseguido que dejaran de pensar y se dedicaran a actuar. Ninguno de sus amigos se sorprendió, todos esperaban, de una manera u otra, que eso sucediera.
Las manos de Evans bajaron por la espalda hasta situarse en el redondeado trasero del otro. Anderson acariciaba la nuca de su amigo despreocupadamente. Acabaron tumbándose en ese sofá, con Blaine sobre Sam, besándose hasta que se durmieron.
A la mañana siguiente, Sam se sorprendió al notar que su amigo estaba entre sus brazos, pero sonrió brevemente hasta que las imágenes de lo pasado la noche anterior volvieron a su memoria.
–Blaine, despierta. –El rubio susurró.
–¿Qué...? –El moreno se dio cuenta de que estaba sobre su amigo y se levantó rápidamente a pesar del dolor de cabeza. –¡Oh, Sam! Lo siento tanto...
–Yo no lo siento. –Evans sonrió y se levantó para volver a besar al otro, sabía que debían hablar, pero también sabía que sería el comienzo de una gran relación...
YOU ARE READING
The first (Blam-boyxboy Spanish)
FanfictionDrabbles de las primeras veces de Blam (Bromance y Romance)