THE FIRST DATE

167 15 2
                                    

THE FIRST DATE

Después de aclarar que ellos tenían sentimientos más allá de la amistad, Sam decidió pedirle una cita a Blaine. El rubio estaba muy nervioso a pesar de que sus padres habían intentado tranquilizarlo. El mayor miedo del joven era que esa cita acabara siendo igual que cualquiera de las salidas que habían tenido en lugar de algo romántico y especial.

Sin embargo, todos los nervios se disiparon al ver a su novio saliendo de su casa para ir a la cita. Estaba tan atractivo y sus ojos color avellana brillaban de una manera tan hermosa... Estaba seguro de que su corazón se saltó un latido.

Fueron a cenar a un restaurante y Anderson pronto notó que Evans volvía a estar nervioso, por lo que decidió coger su mano por encima de la mesa y acariciarla con suavidad.

–¿Qué ocurre? –El moreno preguntó.

–Lo siento, estoy muy nervioso. –El rubio confesó.

–Eso es lo que no entiendo, somos solo tú y yo. Nos conocemos desde hace años. –Blaine insistió.

–Es nuestra primera cita. –Sam explicó. –Quiero que sea especial.

–Y va a ser especial porque es una cita y es contigo. –El ojimiel sonrió.

–Pero no quiero que sea como las otras veces que hemos salido a cenar como amigos. –El más alto aclaró.

–Y no lo será... Tengo pensada una sesión de besos para que sea diferente. –El moreno le guiñó el ojo, haciendo que sonriera. Tal vez Blaine tenía razón y debía dejar de preocuparse porque eran ellos dos y todo lo que habían hecho juntos había sido más que perfecto.

The first (Blam-boyxboy Spanish)Where stories live. Discover now