•♡Capítulo 1♡•

26 1 0
                                    

Hola, me presento. Mi nombre es _____, tengo 18 años & físicamente soy de una tez blanca, cabello de color morado con un poco de azul.

 Mi nombre es _____, tengo 18 años & físicamente soy de una tez blanca, cabello de color morado con un poco de azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues mí cuerpo bah..soy un maldito pedazo de tabla con un poco de bubis.

Hace poco mí papá anuncio que nos tendríamos que mudar en 2 días a Columbus, Ohio. Así que empeze a despedirme de mis amigas, amigos, y  lo más importante de Los Ángeles, creo que aún no estoy lista...

-¡___!, Ven a comer.-Exclamó mi mamá-.
-¡Ya voy!... No tienes que estar gritando para decir todo.-Esto último lo susurre-.
-¡Rápido, que se enfría!.
-¡Carajo, Ya voy para allá!-Dije bajando los escalones-.
-Ya estoy aquí ¿contenta?.
-Sientate rápido a comer.-Lo dijo con un tono un poco enojada-.


Me senté tranquila sin hacer ruido por que sabía que sí decía una palabra más explotaria... Imagínense ¡Booom! ¡Allahu akbar! Pensándolo... muy muy bien esto da un poco de risa. ¡Mierda! Otra vez hablo sola.

Acabé de comer y lave mis platos, por que sí no lo hacía otra vez ¡Allahu akbar! Y para que quiero eso. Fui a mí cuarto un poco más tranquila, sabía que no gritaria como es de costumbre, me puse los auriculares y empeze a escuchar un poco de música coreana lo sé suena raro pero me gusta mucho es conocido coml él kpop. Empeze a cantar algunos versos que me aprendí con él tiempo y también algunas coreografías. Todo iba tranquilo hasta que..

-¡___!-Dijo gritando-

Cuando dijo esto me caí con él simple hecho de oír aquel grito. Ya valí mierda dije en mis adentros.

-Mande.-Respondí bajando las escaleras-.
-Te busca tú amiga, Yuriana.

¡Coño! Lo olvide por completo.. iba a salir con Yuri por última vez. Los 2 días que quedaban los iba a ocupar para empacar mis cosas y estar en familia. ME DA FLOJERA ESO DE ESTAR EN FAMILIA.

-¡Yurii!-Haciendome la sorprendida-.Pues... no me acorde.. ¿Me das unos 10 minutos?.
-Ya va, metete rápido. Sólo 10.
-Ok, no tardaré.

Ya la hice, no tardo ni 5 minutos en él baño. Lo demás los usaré para cambiarme.

Elejí algo cómodo y de mí estilo.

Elejí algo cómodo y de mí estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Listo!-Le grité a Yuriana-.
-10 exactos.-Dijo Yuriana riendo-.
-Deja tomo algo de dinero y las llaves y vuelvo.
-Oki.--Diciéndolo con un tono de voz "Kawaii".
-¡Ahora, sí estoy lista!. Adiós má'.-moviendo la mano-.
-Adiós señora.

Fuimos al centro comercial que estaba un poco cerca de la casa o de la "ex-casa", ya estando ahí compramos dos starbucks.

-Yuri... hay algo que te quiero decir.-Agachando la cabeza-
-Dime.-Sonriendo-.
-Pues... Me iré a Ohio.
-JAJAJAJA... deja las bromas.-Riendo un poco-.
-Es enserio.-lo dije con seriedad y Yuri se quedo callada-.
-¡Ouuu! Lo dices enserio.
-Ajám...
-Espera... dijiste ¿Ohio?
-Sí...
-¡Oh!.-Está hace una cara de "Omg"-.
-¿Por qué la cara de "Omg"?
-En unos meses yo iría a ahí,  Ya vez que por él trabajo de mí padrastro.
-¡Wow!, No me lo creo. También es por lo del trabajo de mí papá.-Hago una cara de "Omg"-.
-Pero por unos meses no nos veremos.-Un poco desilucionada-.
-Los meses se pasan rápido.-Alentandola-.
-¿Y cuándo será?
-En dos días...
-¿Qué?...
-Sí..
-¡Y apenas me dices!
-Tengo que hacer este él mejor día para ti, ya que también tienes que empacar.

¡Mierda se me olvidaba!

-Sí lo sé.
-Bueno entonces vamos, ¡Siguemé!-Levantándose del asiento y tomándome de la mano-.
-Está bien... pero mí starbucks.
-Dejalo ahí después te compro uno.
-Ñeh.. bueno.

Hola espero que les haya gustado él capitulo, espero subir capitulo él jueves o miercoles.

¡Bye! 💩❤

Mí Vecino Es Un Idiota. •Tyler Joseph•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora