Subí al avión, nunca había visto cuan grandes eran los aviones... hasta él día de hoy & debo decir que son ¡Enormes!...
Me acomode bien & me pusé una almohada que traía no era grande sólo era por sí me daba sueño, pero supongo que no debí traerla ya que él vuelo sólo duraría 4 horas... ¡Ñah!
Pusé un poco de música en mi celular, claro con audifonos, sí no que iba a pensar de mí la gente.. ¡Oh miren a esa chica loca por los chinos! Y NO.. ¡NO SON CHINOS!¡CO-RE-A-NOSSS! agg..otra vez estoy hablando sola.. nunca se me quitara esto de hablar sola. Da igual.
Pusé la canció de Bad Boy de BIGBANG. Esa canción aunque no lo crean me pone sentimental.
En esas 4 horas dormí, dormí, escuche música, dormí escuchando música. JAJAJA... así soy siempre.. por esas cosas no disfruto mí vida. Hasta que al fin llegamos al Aeropuerto de Columbus, Ohio. ¡Oh! Sorpresa, era aún más hermoso que él Aeropuerto de L.A.
Eran las 12 A.M en L.A, aquí eran 3 horas más así que tuve que adelantar 3 horas al reloj de mí celular, suponiendo eso eran las 2 A.M acá en Ohio.
-Tenemos que ir a un Hotel por él día de hoy, mañana iremos a la casa.-Dijo mí papá-.
Espera, espera... ¿Casa? ¡¿CASA?! ¡Esto lo tenían ya planeado! No me jodas papá. Como de un día a otro conseguirás una maldita casa. Exacto ¡NO SE PUEDE!, Maldita vida.
-Ajá, bueno.-Dije sin importancia, después de desahogarme en mis adentros-.
Así que fuimos a un Hotel a pasar él día, ya que era tarde, muy muy tarde. A pesar de que dormí como perezoso en él vuelo, tenía mucho sueño aún. ¡WOW! Hasta yo me admiro.
Llegamos a las habitaciones, y como eran separadas, a mí me toco sola, y a mís papás juntos.
Quería hacer Party-alone pero... me quedé dormida, es como sí no hubiera dormido en años.
Me levanté temprano... Es un milagro de dios. Creo que a decir verdad muy temprano.. apenas eran las 4:30 AM. & ya no tenía nada de sueño. ¡Mierda!, me recostaba a cada rato pero no, no me daba sueño. Así que me metí a bañar, sí claro, cualquier humano normal se mete a bañar a las 4:30 A.M. Tarde como 6 minutos en darme una ducha. Fue rápida, la verdad no me tardo mucho en él baño. Después de ducharme me vestí con algo normal. Una blusa gris con una decoración de cascanueces y un short.
Ya estoy lista, ahora que hagó... Tal vez podría ver vídeos.. o escuchar música, o leer. Pero me da flojera leer.. mmm.. Pues pongo música c:.Me puse a cantar una cuantas canciones de G-D en él cuarto mientras bailaba como foca con retraso, hasta que me caí. Fue impactante mí caída... no de hecho no. Me levante y que creen volví a bailar, por que una persona estúpida no sé cansa de ser estúpida, Así de fácil.
Bueno dejando de lado mí estúpidez. Tarde 2 horas "Bailando" y tarareando canciones. Ya eran las 6:43 A.M mís papás ya se habían levantado, ¡Por fin!, se arreglaron para ir a la nueva casa en especial mí mamá, parecía como sí fuera a ir a los grammy's :'v, siento que a veces exagero... Ñah, da igual.
Tomamos un taxi de él hotel hasta donde sería nuestra nueva casa. Era grande la casa, suficiente espacio, ahora sí seré libre. Es lo doble de nuestra casa anterior, almenos las mudanzas traen cosas buenas. Saqué mí maleta de la parte trasera del taxi (se me olvido su nombre :'v), y rápidamente voltee a ver las demás casas, eran igual de bellas que la nuestra, creo que por primera vez me enamore.
Mí papá abrió la casa, ya sé encontraba arreglada, con muebles y todo lo que puede tener una casa. Yo entre a los cuartos a ver cual me convenía a mí. Entre al cuarto principal, que supongo es él que tendrían mis papás, no me gusto tanto era muy grande. Después entre a un cuarto más pequeño, tenía un buen espacio. ¡Ya elegí mí cuarto!, ahora lo único que faltaba era ponerle mis cosas. Y tal vez pintarlo.. no me agradaba él color, pero eso será después, por ahora sólo pondré mis cosas. Acomodé toda mí ropa en un closet que había, arregle la cama, le pusé un edredón color negro. Y unas cuantas almohadas que ya había. Pusé mis zapatos en orden y mí maquillaje también.
¡Por fin termine! Así que fui afuera de la casa, me senté en él suelo y me pusé a escuchar música, lo de siempre. Mientras oía música me dí cuenta de que un chico estaba saliendo de su casa, al parecer era algo atractivo. ¡Carajo! Se dió cuenta de que lo estaba observando. Él me miro y se fue, Agg odio esto, hizo que me pusiera roja y se fue. ¿Enserio? Nunca había visto a alguién más Idiota. Agg desde él primer momento supe que me caería mal y sería una molestia para mí.
Holaza :v, hasta acá él capítulo de hoy espero y les haya gustado...❤👀.
Ahh y otra cosa, Mañana es él festival de Live Out 2016.. y adivinen quienes vendrán. ¡Exacto! TWENTY ONE PILOTS. Y no podré ir por la pobreza, o eso creo :'v.
Estoy participando por unos boletos ;u;. Espero ganar ¡CHAKRAS WENAS!.