Fuimos a varías tiendas a comprar ropa.
Yo compré:
~Unas botas color vino, un short negro, un sweater color crema & una gorra color vino.
~Unos pantalones negros rasgados, una chaqueta de mezclilla, una blusa simple color blanca con un estampado de L.A & por último unas botas con plataforma recta negras.
~Una gorra negra, lentes circulares, una blusa que dice "Bollocks" London., un short & una polera larga.
Lo sé compre mucho o seré la única que piense eso... pero Yuri no sé queda atrás...Yuri compro:
~Un sweater negro, un bolso, unas medias & una falda color vino
~Un top blanco & una falda blanca
~Un vestido azul pastel con flores, un bolso, & unos tacones negros.
~Un sweater blanco, un top negro con flores & una falda color vino.
Después de eso fuimos por mí starbucks que me prometió.. ¡Jajaja! AL FIN ME SALGO CON LA MÍA.. Amé ese delicioso starbucks.Unos chicos se nos quedaban mirando... la verdad creo que estaban mirando a Yuri.. Bah.. creen que alguién tan "Cool" como ellos se fijaria en mí. JAJAJA. Sigue soñando. Además no son mí tipo... ellos se ven que van al gimnasio y yo los prefiero delgados tal vez un poco marcados no exageradamente. Bueno me salí del tema.
-Yuri.-Le susurre a Yuriana-.
-Mande.
-Creo que los chicos de allá te observan.-Intentando no apuntar-.
-¿Cuáles? hay muchos chicos acá.
-Tendré que hacer esto en verdad...-Apunta a los chicos-.¡Maldita sea Yuriana! Tan ciega estas.
-Ahh... que va se ve que te observan a ti.-Riendo-.
-Vamos a ver... ¡Chicos que están mirando a a mí amiga vengan! ¡Por favor!Los chicos se acercaron poco a poco. ¡Boom bitch! !TE DIJE!.
COÑO OTRA VEZ HABLÓ SOLA.-Te dije.-Le susurre-.
-¡¿Qué hiciste?!...
-Llame a los chicos.
-Hola.-Dijo uno de los chicos-.
-Los dejó solos.-Pregunte tontamente-.
-¿Se puede?-Él chico que lo dijo me miro con rareza-.Agg típico chico. CUANDO DEJARE DE HABLAR SOLA ¡COÑO!.
-Claro señor, ¿algo más?-Dije sarcasticamente-.
-Bah...Niña tonta.-Lo último lo susurro-.
-Yuri.. te espero en él automóvil.
-Ok.-Dijo Yuri-.Hasta donde llega la putería por dios.
Uno de sus amigos de esos dos chicos vino corriendo hacía mí.
-Hola... Disculpa por mis compañeros a veces son muy sopencos.
-¿A veces? IMPAKTA.-Dije esto en forma de burla y él chico se empezó a reir-.
-Mmm... ¿Me podrías pasar tú número para hablar contigo? Claro sí no te molesta.
-No tengo celular & sí lo tuviera no te lo diera...-Dije muy secamente & obviamente mintiendo acerca a lo del celular-.
-Ahh..-Él chico se quedó en completo silencio-.
-¡Adiós!-Le dí las espaldas y me fui caminando hasta llegar al estacionamiento donde se encontraba él automóvil-.Después de 1 milenio, llegó por fin Yuriana no pense que la putería llegará a tanto.
-¡Al fin! ¿Sabes a qué horas son?-exclame-.
-Perdón..
-Ñah... no importa, Anda es tú turno de conducir.-Volteando a verla-.
-Ya voy...
-Espero qe lleguemos "Temprano".
-Haciendo énfasis en Temprano-.
-Ya voy, no está tan lejos de tú casa.
-No sólo 1:30, eso es todo.
-...-Se quedo todo en silencio, pero después corte ese silencio con un poco de música-.
-Otra vez tus malditos chinos...
-Mí adoración..
-Pronto conocerás mejor música.
-Callate, a mí me gusta y PUNTO.
-Ok...Espero aue le haya gustado él 2 capitulo.. sjjdjdjakJjs ❤Y él personaje está un poco basado en mí y como reaccionaría. Sí no les gusta no dejen comentarios negativos plz. Pueden a ver otras historias no sólo soy la única que subó historias. ¿Va? :v Y pzz también de paso ¡JODETE! con cariño 💖