•♡Capítulo 3♡•

17 0 0
                                    

Llegué a mi casa a las 12 A.M. de la noche, un poco tarde, al parecer nadie me espero así que me fui a mí recámara a recostar lo que quedaba del día. Desperte y no había rastro de nadie por lógica pense que mí papá se fue a trabajar y mí mamá se fue a hacer algunas compras o eso suponía. Después de pensar un rato como tonta, pense en mejor hacerme algo de desayunar, pero como soy muy floja sólo hice un café. Mientras me tomaba él café recibí un mensaje de Yuri, que decía:

-Holu 😘, ¿Lista para él viaje?
-Él viaje es dentro de un día :v, no me presiones plz.
-Zha bueno.. ya no te digo nada ¡adiós! AMARGADA.
-Kyc & ¡Adióh! ^^

                         ~•Visto•~

Me bebí mi café, y me fui a tomar una ducha ya que apestaba. Agarre mí celular y lo metí conmigo al baño, se lo que están pensando pero... ¡No!.. sólo era para reproducir música. Mientras ponía mí música.

-¡SI MACHI CACHARON BENG BENG BENG BAYAN BAYAN BAYAN!-Decía yo como foca retrasada-.

No me juzguen, me gusta él k-pop pero no lo sé pronunciar.

Mientras cantaba como foca con retraso y bailaba como estúpida por todo él baño, me llegó un mensaje. ¿De quién será? No sé la verdad.

-Ñeh, ahorita lo leo.

Tarde unos 10 minutos en bañarme.. todo por estar como retrasada en él baño. Salí con una bata y ya con mí ropa interior puesta. La verdad a veces me quedo así.. ya sé dirán que floja... la verdad sí. Pero está vez decidí vestirme. ¡OHH EL PRIMATE EVOLUCIONO!. Me pusé un sweater que ya tenía y un short.

 Me pusé un sweater que ya tenía y un short

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡LISTOH! GGG. Después de vestirme revisé él mensaje, era de mí papá. Esperaba que dijiera "Hija no vamos a ir". Pero me sorprendí al ver él mensaje, él mensaje que me mando mí papá decía.

-Hija, te tengo una buena noticia... ¡Nos vamos hoy mismo en la noche!.
-¡¿Qué?!

Mi reacción fue como de "puta bida". Valgo mierda en todo.

Tengo que hacer cosas, muchas cosas; como por ejemplo empacar y decirle a Yuri.  Bah.. vamo a decirle.

-¡YURIIIIIIIIIIIII!
-¡YURIIIIIIIIII! COÑO CONÉCTATE >:u.
-Mandeeeee.
-Te digo algo... ¡Me voy hoy! unu.
-¡¿Khé?!... JAJA sigue con tus bromas 😂.
-Es enserio..
-JAJAJAJAJA.
-No me crees... bueno... bueno.

-JAJAJA, ahora sí ríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-JAJAJA, ahora sí ríe.
-Ouu.. es enserio.
-Deberías hacerme más caso.
-Ya callate. Mi kokoro <\3.
-Así no te veré más idiota c:
-...
-JAJAJA ocno xdxd.
-No juegues más con mí kokoro.
-Oie vienes a despedirte >:v.
-Oki.
-Adióh, tengo que alistar todo.
-Carlitos Baiii Carlitos baii..
-XD.

¡ENSERIO PAPÁ! tengo que alistar mí ropa... Ggg, acabó en unos 20 minutos. Pero como mí madre no ha llegado, supongo que tengo que acomodar lo de ella también.

Después de casi 2 horas ¡Termine! Mí mamá tiene mucha ropa, luego se agregó a alguien más en la lista... SIIII MÍ PAPÁ.

Bueno mejor me pongo a ver vídeos..    ¡OH MIERDA, ME DIÓ HAMBRE!. Pero como soy yo.. creo que mejor me pido una pizza.

Pedí mí pizza y deje unos cuantos trozos, y que creen nunca engordo. ¡Wow! MALDITA TABLA.

Ya después de comer, me puse a ver vídeos & me quede dormida..

-¡MIERDA!-Dije asustada-.

Chequé la hora y eran como a las 8:00 P.M. ¿Tan perezoza soy?
Da igual.

Bajé los escalones a ver sí ya habían llegado mís papás. Y estaba en lo correcto habían llegado. ¡Me escucharon! CHUCHA.

-Hola.-Sonreí-.

Creo que sí me oyeron.. se quedaron callados.

-¿Tienes listas las maletas?-Dijo mí papá-.

Lo primero que pense fue, "Sirvienta a la Orden".

-Sí, tengo todas... ¿No ha venido Yuri?
-No, hija-Dijo mi mamá-.

Yuri, me has fallado.

-Bueno...

Fui de nuevo a la habitación, pre dí él celular para enviarle un mensaje a Yuri y: ¡55 mensajes de Yuriana! TODOS DECÍAN QUE NO IBA A PODER IR. OH MIERDA.
Mí amistad se fue a la puta.

-¡Ya vámonos!.-Exclamó mí papá-.
-¡Ya voy!.-Dije y salí de mí cuarto con mí maleta-.

Ellos ya habían puesto sus maletas en él automóvil.

Metí mí maleta sin esperanzas de que Yuriana viniera. Llegamos por fin al Aeropuerto de L.A. Era hermoso nunca había ido.

Y sin rastros de Yuri. Mejor le envíe un mensaje.

-Ya voy a abordar él avión.
-uwu perdón. Ya viste afuera?
-¡Khé!..

Miré la ventana del aeropuerto y no había nadie.

-¡Maldita!
-Quería ver hasta donde llega tú idiotez.
-Bueno te dejó, tengo que abordar él avión.
-Uki :c.

Aborde él avión por fin. ¡Wow! Esto era hermoso. O tal vez yo era una maldita cavernícola y nunca salgo de mí cueva. Puede ser lo más razonable.

Hasta acá él capítulo de hoy 7u7r.
Espero les haya gustado ❤👽.







































HSJJDJDJSJSIJ SJUDJDUJEUEUEJ JDJDJDJDUDJUDUDJSBYAJDHJWHDHS USJJSUDDHDUHEU UDJDUHDHDJBDUDUSJUBJDJDJDJJDJDJ UDUDJJSJEJ 💩

Mí Vecino Es Un Idiota. •Tyler Joseph•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora