Por fin llegamos a Corea, dormí durante todo el vuelo ya que estaba bastante nerviosa la noche anterior así que no pudimos hablar y al ser ya de noche no pudimos ir a JYP pero bueno, yo estaba bastante nerviosa, no tenía dinero, estaba en un país desconocido y si mis padres se enteraban de que yo no estaba en Inglaterra me matarían, al pensar en eso me recorrió un escalofrío y comenzó a sonar mi celular, miré la pantalla con mucho miedo y si, eran mis padres. Salió de mi un grito y JB y Youngjae me voltearon a ver -¿Estás bien?- DIjo JB confundido. Frustrada mire a todas partes porque no sabía qué hacer -¿Quién es?- Dijo Youngjae mirando por detrás de mi hombro -¡Son tus padres! Contéstales- Y apreto el boton verde -¡¿Estás lo...?!-Tapé la bocina de mi celular y lo miré, después volví a mi celular -¿B-Bueno?- Dije tratando de no sonar tan nerviosa -¡Hija! ¿Cómo estás? ¿Ya estas en Inglaterra? ¿Todo fue bien?- Era mi madre, que sonaba más emocionada que yo -P-Pues si...todo está bien, ammm llegue bien así que no te preocupes...- No sabía qué más decir, así que se formó un incómodo silencio -¡¿Y que más?! ¿Por qué siempre eres así? Nunca me cuentas nada- -A-Ah yo- Suspiré -Estoy muy cansada, el viaje fue muy largo. Así que ya me voy a dormir ¿Okey? Lo siento mamá tengo que colgar- Sin que pudiera decir otra palabra apreté el botón rojo y acabé con la llamada. -¡¿Estás loco?! Si mis padres saben que estoy aquí, me matan. Así que no vuelvas a hacer eso- JB y Youngjae se miraron -Ahora que lo pienso, nunca nos dijiste tu nombre...- Habló JB -¿Mi nombre...?- Suspiré -Ni siquiera yo se cual es, ¿Debería inventar uno nuevo?- Los miré y Youngjae sonrió -¿De que estas hablando?- -Bueno, me van a convertir en una estrella ¿No? Así que necesito un nombre artístico- -Vaya, así que convertirte en una estrella no te desagrada ¿Eh?- Dijo JB -En realidad, siempre he estado acostumbrada a que me pongan atención, antes era por ser un genio, ahora tendré que bailar y cantar. Ni siquiera quería ir a Inglaterra...- De repente sonó mi estómago, miré a los chicos por reflejo y los dos rieron -Vamos a mi casa yo también tengo hambre- Dijo JB.
Pedimos un taxi y después de un rato de incómodo silencio comencé a hacer preguntas -Cuando estábamos en el aeropuerto, ustedes empezaron a cantar ¿Cómo es que cantan tan bien? ¿Ustedes también son famosos? ¿Son idols? ¿Solo cantan? ¿Cantan por separado? ¿Son una banda? ¿Viven juntos?- -Wooow tranquila, son demasiadas preguntas. Qué te parece si mejor haces una pregunta, nosotros la respondemos y luego te hacemos una pregunta a ti- Dijo Youngjae -Esta bien- Pero justo cuando íbamos a empezar con el juego, el taxi paró, habíamos llegado a casa de JB quiero decir que la zona se veía muy bonita y la casa muy grande para un solo chico, toco unos botones y nos abrió su reja, luego entramos a la casa, como lo supuse la casa era grande de paredes blancas y con un diseño muy moderno, iba a entrar pero me detuvo la mano de JB -Yo se que no lo hacen en tu país, pero aquí tienes que quitarte los zapatos, espera, iré por una pantuflas para ti- Cuando regresó,llegó con un pantuflas rosadas y con dos conejitos en frente -Ja, ¿Esperas a que me ponga yo eso?- -¿No te gustan?- Las miró JB -Digamos que no es mi estilo- -Bueno, toma- Youngjae me dio sus pantuflas -Las usaré yo JB- Quiero admitir que se veía muy gracioso con eso puesto, aparte de que las pantuflas eran muy pequeñas para él y parte de su talón salía de ellas. Los tres caminamos a su sala y JB abrió su refrigerador -Bueno... tengo ramen (Lo sacó y lo puso en la mesa de la cocina) y.... verduras.- -¿Te gusta el ramen?- Me miró Youngjae - Jamás lo he probado- -Que bueno, porque nosotros hacemos el mejor ramen de por aquí- Dijo JB mientras se arremangaba -Somos expertos comemos esto 3 veces a la semana- Se burló Youngjae mientras se ponía un lindo delantal rosa y le hacía un nudo al delantal de ositos de JB. Reí ¿En verdad están usando eso? Pensé a mis adentros. Yo sé que el ramen no es la gran cosa, pero al verlos tan dedicados (Como Youngjae cortaba la verdura y JB trataba de que no se pasara de cocción el ramen) en verdad parecía que estaban poniendo todo su esfuerzo en esto, yo solo me limité a mirarlos como lo hice en el aeropuerto, estoy comenzando a sentirme algo inútil, así que miré a los lados y vi que faltaba algo de tomar, eso si puedo hacer, vi que la tienda de autoservicio está a tres casas, -Iré por algo de tomar chicos- Dije mientras me ponía mis botas -Es muy tarde- Dijo JB mientras miraba el reloj -Iré contigo- Dijeron al unísono mientras desamarraban su delantal al mismo tipo.
Gracias en verdad por seguir leyendo esta historia, aquí como siempre les dejo de archivo adjunto la tercera parte de Youngjae y JB. Y por favor comenten si les está gustando... ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
JYP Project
Fanfiction¡Tu decides con quien quedarte! Aquí voy a escribir capítulos de toooodos los chicos y tu decides que historia leer (Porque no me decidía de quien hacer la historia) al principio va a estar dividido así : *JB y Youngjae* BamBam, Jr. y Yugyeom ...