02 BamBam, Jinyoung y Yugyeom

83 3 0
                                    


Me quedé dormida todo el viaje y la amable voz de Yugyeom me despertó-Ya llegamos- Baje del avión y noté que había mucha gente que parecía estar esperandolos, las chicas gritaban y se tomaban muchas fotos con ellos, así uno de los guardas del aeropuerto me llevó a otra camioneta, según entendí que mi identidad aún no podía ser conocida,, ya que ellos son idols y si me veían con ellos podría haber escándalos. Así me quedé en la camioneta sola,¿Pero que estoy haciendo? ¿En realidad tome un vuelo a un país desconocidos con personas aún más desconocidas? Realmente se veían agradables, pero ¿Si están mintiendo? ¿Cómo puedo creer en ellos? Y si... de repente escuche el sonido de la puerta y entraron todos , se veían muy felices, tal vez estar con sus fans los puso de tan buen humor, robé un vistazo a la cara de BamBam creo que era el más excitado de todos, en eso él volteó a verme y nuestras miradas se conectaron y yo, por reflejo baje la mirada, así seguimos todo el camino, con un incómodo silencio. Hasta que empezó a vibrar la bolsa de mi sudadera, saqué lo que creo que es mi celular y vi que en la pantalla estaba escrito "Mamá", no sabía qué hacer así que miré a los chicos y les enseñé la pantalla, ellos se veían más preocupados que yo -Creo que no debería saber tu mamá sobre esto- Dijo Yugyeom -Si, ¿No crees que se preocuparía demasiado?- Hablo Jinyoung -Solo dile que llegaste bien y que tienes mucho sueño ¿Esta bien?-Me sugirió BamBam. "¿No crees que se preocuparía demasiado?" ¡Claro que si! ¡Debería de preocuparse porque es mi madre! No estoy muy segura de si tomé la decisión correcta -¿Bueno?- Trate de sonar normal -¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Ya llegaste a Inglaterra? ¿Cómo está todo allá? ¡Cuéntamelo todo!- Esa voz detras del telefono sonaba muy emocionada, espera... ¿Inglaterra? Pero si yo estoy en Corea, guarde silencio. ¿Que deberia hacer? Se supone que este en Inglaterra pero tome un vuelo con desconocidos a Corea. Esta bien, jugaré su juego hasta ver a donde llega esto. Así cambié mi voz completamente -¡Claro mama todo estuvo bien! En realidad ya hasta hice amigos- Los mire -Pero tengo que colgar ¡Muero de sueño! Aun así asegúrate de llamarme todos los días si, adios. Te quiero mamá- Cuando colgué los chicos se veían preocupados, es obvio que no es bueno que hable diario con ella. Mientras estábamos en silencio yo seguí pensando todo ese tipo de cosas, decidí hacerle preguntas a los chicos -Y bueno, ¿Como me llamo?- BamBam y Jinyoung voltearon a ver a Yugyeom, así que yo también. -Ah... t-tu nombre es... bueno, tu te llamas- Creo que es obvio que no se lo sabe -¿Por qué molestarnos? Creo que primero deberias de memorizar tu nombre artístico para que no te confundas- Dijo BamBam evadiendo perfectamente mi pregunta -¿Y el nombre artístico no se basa en el nombre real?- Mire a Jinyoung y me di cuenta que evitaba mi mirada -En fin, ¿Dónde dormirá esta noche?-Dijo Yugyeom, es cierto ¿Como es que siempre tomo decisiones y nunca me preocupo por las cosas realmente importantes? -Creo que deberias ir con BamBam, su casa es la que está más cerca- Dijo Jinyoung sin mirarme. Así el auto se detuvo, y el chofer nos abrió la puerta. Salimos BamBam y yo, -Vamos, mi casa está allá- apuntó a su casa, era una distancia como de tres o cuatro casas grandes. Y de la nada comenzó a llover, mire a BamBam sin saber que hacer ya que el agua fría hizo que mi cuerpo se quedara en su sitio así él también me miro y me dijo -¡Corre!- Tomo mi mano y corrimos juntos y aun cuando su casa no estaba tan lejos, cuando llegamos a ella llegamos completamente mojados.

*Narra Yugyeom*

-Vaya, eso estuvo cerca- Le dije aliviado a Jinyoung, cuando lo voltee a ver, su cabeza estaba apoyada al vidrio de la camioneta y se veía muy pensativo. -¿Estás bien?- Así el volteo, creo que apenas se dio cuenta de que le había hablado. -¿Estamos haciendo lo correcto? En realidad me siento muy mal por ella, hay una voz en mi cabeza que no me deja de decir que esta mal lo que estamos haciendo...-

Gracias en verdad por seguir leyendo esta historia, aquí como siempre les dejo de archivo adjunto la tercera parte de Jinyoung, BamBam y Yugyeom. Y por favor comenten si les está gustando... ¡Gracias!  

JYP ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora