03 Jaebum y Youngjae

83 4 1
                                    

Al final, decidimos que Youngjae me acompañara, salimos e impresionantemente la noche era muy fría, así que empecé a frotar mis manos y comenzamos a caminar, en medio del silencio robé un vistazo a el rostro de Youngjae. No lo había notado, pero su sonrisa era muy linda y su cabello se veía tan suave... Espera ¿En qué estoy pensando? Así casi por reflejo bajé la mirada, y Youngjae volteó a verme inclinó su cabeza para mirarme a los ojos -¿Te pasa algo?- Lo miré a los ojos -C-Claro que no- Lo empujé -¡Ya llegamos!- Dije cambiando de tema y entré a la tienda, directamente fui a los refrigeradores y me perdí por completo, no sabía qué era lo que debería escoger así en medio de mi confusión, sentí como alguien se acercaba por detrás, y tomaba la botella de refresco que estaba hasta arriba del refrigerador -Vamos, cierra el refrigerador, se escapa el frío- Dijo Youngjae cerca de mi oreja, lo cual hizo que mi cuerpo se retorciera y cerrara de un portazo el refrigerador, caminamos al mostrador y de repente Youngjae se rió al ver mi cara -¿Qué?- Dije mirándolo confundida -¡Tu nariz esta toda roja!- Se agacho un poco para que quedáramos al mismo nivel así rápidamente tomé mi nariz -¡N-No es cierto!- Desvié la mirada y él siguió riendo hasta que llegamos al principio de la fila, pagamos por el refresco y cuando volvimos todo estuvo más tranquilo, me contó de JB y él y sobre su banda, al parecer son otros 5 chicos más y se hacen llamar GOT7 pero los otros chicos no se encuentran aquí porque fueron a buscar su "Proyecto" a otras partes del mundo. Cuando llegamos a la casa, JB ya había puesto la mesa y había acabado de preparar el ramen -Chicos llegaron- Soltó una risa JB -¿Qué le pasó a tu nariz? ¡Está toda roja!- Suspiré -Hacía frió, dejen de burlarse de mí- Deje de mala gana el refresco en la mesa , los dos rieron y se sentaron a comer conmigo, en realidad esto al principio me pareció raro y JB se dio cuenta de mi sorpresa -¿Qué pasa?- Me preguntó -Nada, es solo que a pasado mucho tiempo desde que como con alguien- Y era verdad, solo en mi niñez había comido con mis padres y cuando era mi cumpleaños o alguna fecha especial como esa, la mayoría del tiempo estaba en mi cuarto estudiando y mi madre me traía algo de comer o yo me preparaba algo en las noches cuando recordaba que me había saltado la comida por estar leyendo. Así sonreí –Se siente bien, es como si fuera Navidad- bajé la mirada para intentar comer algo y vi que a lado de mi plato solo habían unos palillos, lo cual era un problema porque yo nunca había intentado siquiera comer con ellos, al ver mi frustración Youngjae me ofreció su ayuda, la cual rechacé ¿Se imaginan a Youngjae dándome de comer? ¡Ah! Preferiría no comer, al final de alguna u otra manera pude acabarme mi ramen y Youngjae se despidió de nosotros, lo cual significaba que me quedaría a dormir en casa de JB ¡¿Qué?! ¡¿Yo?! ¡¿Sola con él?! Cuando Youngjae cerró la puerta dejándonos a los dos solos me puse muy nerviosa, -Bueno, ¿Y donde me toca dormir?- Dije para cortar el incómodo silencio -Puedes dormir en mi cuarto yo dormiré en el de invitados- Asentí con la cabeza y caminé con dirección a su habitación, pero en eso nos topamos con su baño, "Sería agradable darse una ducha" pensé para mí, -Si quieres entra, no tengo ropa de chica pero creo que puedes usar algo mío- Lo miré, sé que es muy peligroso bañarse en la casa de un desconocido cuando solo el desconocido está en la casa, pero en verdad quería un baño así terminé por aceptar su oferta, su baño era inmenso y la ducha fue realmente agradable. Cuando salí de la tina me encontré con la ropa que me había dejado JB y al ponérmela me quedaba demasiado grande, así que con un poco de vergüenza salí del baño y me encontré a JB cambiando sus sábanas –Listo, puedes dormir aquí- Dijo mientras terminaba de extender la cobija, al alzar su mirada, me vio de arriba hacia abajo -¿Q-Qué?- Su mirada me ponía muy nerviosa, él rió mientras caminaba hacia mi y dijo -Nada, eso te queda muy bien- Intente voltear a verlo, pero se puso detrás de mí y dejó caer una toalla sobre mi cabeza, la tomé y comencé a secarme el cabello por mi cuenta.Yo sé que estaba mal que les tenga tanta confianza pero es que en verdad ellos son muy agradables y los quiero conocer un poco más, así me aventé a la cama de JB que era grande y cómoda y aunque eran sábanas nuevas, no dejaban de despedir la esencia de JB la cual, tengo que admitir olía muy bien, JB se encontraba el en marco de la puerta, me miró tal vez porque parecía una niña al estar tan feliz solo por tener una cama grande –Buenas noches- Dijo apagando la luz –Buenas noches- Dije con una sonrisa en el rostro mientras abrazaba las almohadas y disfrutaba de esa agradable esencia.

JYP ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora