Al llegar a casa de BamBam, me dejó usar su ducha, era grande y el agua caliente me ayudó a mejorar mi humor, aun así seguía preocupada en estos momentos no se nada sobre mi y tampoco se nada de ellos. Cuando salí BamBam me prestó de su ropa, y aunque él sea pequeño su ropa me quedaba demasiado grande, tuve que doblar la parte de abajo de los pantalones y las mangas. Así comencé a secar mi cabello y escuché que alguien tocaba la puerta, la abrí un poco y BamBam asomó su cabeza -¿No tienes hambre? Compré Pizza- Al abrir la puerta el olor entró al baño lo cual me hizo recordar que no había comido nada en todo el día -Si, ya voy- Terminé de cepillar mi cabello y fui a la sala ahí estaba BamBam comiendo junto con dos latas de refresco y papas -Gracias- Dije mientras me sentaba en el suelo con los pies cruzados como el, no lo entendía su comedor estaba a lado pero él prefería comer en su sala lo miré él estaba comiendo tan agusto,tenía la boca llena y ya llevaba la mitad de la pizza "¡¿Cómo es que es tan pequeño?!" Dije para mis adentros, sin más comencé a comer con él en silencio, lo cual volvió a dar lugar a mis locas imaginaciones. No quiero estar mas aquí, no quiero estar más tiempo con ellos, no los conozco y es obvio que ellos no me conocen a mí, tengo que escapar de alguna manera. Primero comeré un poco y cuando llegue la noche saldré de aquí. No lo sé, prefiero dormir en la calle a estar con personas que no conozco. -Hey ¿Estás ahí?- Dijo BamBam mientras movía sus brazos, al parecer me fui demasiado en mis pensamientos -¿Qué?- Lo miré -¡Ah sí! Gracias la pizza está muy rica- Le sonreí -Oye ¿No te sigue doliendo la cabeza? Ya sabes, te pegaste realmente duro- Así por reflejo me toque la nuca -Creo... que ya no me duele nada- Desvié la mirada y vi un cuaderno sobre el escritorio que estaba a lado, se veían varios números y letras -¿Qué es eso?- Dije sin poder contener mi curiosidad, me levanté y le di una mordida a mi pizza -¿Eso? Es tarea de un familiar que siempre que puede viene a mi casa, supongo que lo olvidó- Sin escuchar lo que dijo, me senté en frente del cuaderno y comencé a leer lo que decía ahí era un problema de física en el cual mi mano se movió por sí sola y en menos de un minuto ya había resuelto el problema, -¡Wooow! ¿Cómo hiciste eso? Llevo días intentando resolverlo- La voz de BamBam contra mi oído hizo que volviera a la realidad, mi mente estaba queriendo recordar -No lo sé, solo.. lo hice- En eso, sonó el teléfono de BamBam -¿Jackson?- Dijo emocionado, me miró mientras tapaba la bocina del teléfono -Puedes dormir en mi habitación, la primer puerta a la izquierda, ¿Vale?- Me guiñó el ojo y se volteó para seguir hablando, así sin querer seguir teniendo esa extraña sensación fui a la habitación de BamBam, al entrar vi que su cama estaba destendida así que intenté tenderla para dormir bien, pero de repente mi cuerpo se sintió muy pesado, y la habitación parecía enfriarse más con cada segundo, entonces sin importarme el estado de la cama me acosté sobre ella "Solo me acostaré un poco, y después me iré de aquí... solo un rato'
*Narra BamBam*
Después de casi dos semanas Jackson decidió hablarme por teléfono, así duramos más de dos horas hablando para ponernos al día, cansado fui a mi habitación para dormir, al entrar y prender la luz recordé que le había dado mi habitación a la chica del aeropuerto. Así iba a apagar la luz e ir a dormir al sillón cuando escuché que se estaba quejando en sus sueños, me acerqué a ella y vi que estaba sudando y al tomar una de sus manos estaban completamente frías. Claro, nos mojamos y allá afuera hacía mucho frío, es natural que se haya enfermado. Preocupado, fui por agua y toallas húmedas para bajarle la temperatura. Cuando entré comencé a ponerle los fomentos de agua con mucho cuidado mientras limpiaba el sudor que caía de su cara, y al concentrarme en ella, me di cuenta de que su cara y sus facciones son realmente lindas. Pasaron alrededor de 3 horas y no bajaba su temperatura lo cual me tenía volviéndome loco "¿Qué haría se le pasase algo a esta chica?" así que sin saber más que hacer, comencé a cantarle, yo sé que no canto ni la mitad de bien como Youngjae o JB pero recuerdo que esto lo hacía mi madre cuando estaba enfermo y me daba.. no lo sé ¿Consuelo?
*Narras tú*
Cuando desperté sentí algo en mi mano, era BamBam en cual estaba dormido al filo de mi cama mientras tomaba mi mano fuertemente...
¡Hola! yo se que todo el capítulo se trató de BamBam, pero no se preocupen también Jinyoung y Yugyeom tendrán un capitulo solo para ellos :3 ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
JYP Project
Fanfiction¡Tu decides con quien quedarte! Aquí voy a escribir capítulos de toooodos los chicos y tu decides que historia leer (Porque no me decidía de quien hacer la historia) al principio va a estar dividido así : *JB y Youngjae* BamBam, Jr. y Yugyeom ...