Ya a pasado un mes desde que papá anunció su compromiso.
No ah sucedido nada fuera de lo normal como no estoy en el colegio. An venido esta semanas varias personas por la entrevista de profesor.
Según mi padre ya a elegido a alguien y vendrá hoy.
Y de acuerdo a mi familia mi padre se fue por una semana luego de anunciar su compromiso y cuando regresó ellos vinieron a vivir a la casa. La niña es toda una ternura simpre esta con roxy en la cosina comiendo sus deliciosos postres , su madre simpre esta fuera , Los primeros días estaba simpre rondando x mi biblioteca nunca me hablo y yo no lo iva hacer. Ya ah empezado el colegio y con esto ya casi no lo veo ahora llega de noche y mi hermana sigue estando concentrada en la Universidad es su último año y esta tan enredada.
Hoy me a convencido de ir a comprar libros y un poco de ropa para que no ande con mis "arapos" según ella.Me decido entrar al cuarto de baño, luego me visto con aquellos arapos bueno un normal una camisa básica Blanca, y un pantalón corto tiro alto y mis normales convers.
Cuando bajó a la sala mi hermana está sentada en una de las sillas del pequeño escritorio que tiene hay junto a la ventana.
Se levanta y toma su llaves
-Lista-Pregunta con su notable entusiasmo
-Claro-Contesté simplemente.-Vamos, a ir a la biblioteca primero luego al moll- dijo montandose al lado derecho del conductor.
Montandome al lado izquierdo del carro bueno seria De ( Yunian) asi le puso la desquiciada de mí hermana.
Claro todos tenemos un mini cooper , bueno para ella su pequeño bebé.-Y que libro vas a comprar- preguntó mientras tomábamos la entrada a la autopista-Hoy de uno llamado "Las Ventajas de ser invisible " Deberías comprarlo.
Rodé los ojos mi hermana no es normal.-te comento con todo el cariño que te puedo tener, que yo sea invisible a la sociedad no signifique que no pueda hacer amigos.-termine con voz seca Asia ella.
- así pequeña sabe lo todo, a que no te atreves a coquetear con un chico hoy-Dijo Segura de si misma.
-Claro que puedo- la verdad no estaba segura.
-entonces esta dicho, vamos a ir a la biblioteca del moll y así podremo ir de compras y luego ir a la peluquería quiero ver que tan lindo se pueden ver unas mechas blancas en ese pelo negro morena .Bueno Esto es todo por hoy, esperare a montar capítulos todo los jueves. Gracias por leerme y por su apollo con un toque a la estrella de abajo ♡
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta
Teen FictionElla simpre se a preguntado Porqué a ella El sólo la quiere ayudar Ella una "simple chica" El una nueva vida Ella quiere mejorar El descubrira la verdad Sólo tu sabrás que sucedera 《♡》