Dios, que pena Me eh quedado aqui en medio de la escalera.
Era un chico(No pues carli era una chica ) , más homenos de 1.90 hombros anchos,su pelo era azul. Vestido con un una cazadora de cuero y por debajo un sueter vino , unos jeans negros y para termina
Una botas tipo militares "Era hermozo "NOCE cuanto tiempo estuve hay pero decidí bajar, apenas noto a una chica como de 14 años que esta a su lado, son idénticos sólo que la chica tiene el pelo rubio, me imagino que el tambien lo debe de tener, sus mejillas son enormes y me dan ganas de morderselas
Llevo un vestido rosa palido hasta la mitad del los muslos, y unas bailarinas doradas.JUSTO EN ESTE MOMENTO veo a una mujer de la edad de mi padre con un vestido blanco, hasta debajo de la rodilla , con unas sandalias altas blancas.
Y justo un escalón antes de bajar noto a mi padre, junto a ella tan formal y informal a la vez . Con su típico atuendo de ejecutivo sin corbata.
"Que hacen estas personas aquí ""No lose pero averiguesmoslo"
-Buenas noches,padre.
- Hola cariño ,me alegro que ayas bajado ya está la cena.
-No me presentas padre~le respondo.
-Ellos son los CORNEL, y estarán un tiempo con nosotros.
Sigue su camino hacía el comedor."Tu papa es muy descartes ,carli "
" ya lo creo"
Cuando despierto de mi pequeño trance.Mi hermana está centada a la derecha de mi padre como simpre la mujer y sus hijos creo están a su izquierda, decido por tomar el puesto de la derecha junto a mi hermana.
En ese momento Roxy , entra con dos ayudantes.
Roxy es mi nana, desde que nací ya que como mama falleció cuando tenía 7 años y mi padre simpre estaba fuera de casa y ella se hacía cargo de nosotras.
Es como una madre para mi simpre esta al pendiente que coma .En cada plata sirven una porción de pasta, mi favorita.
Levantó mi cabeza para encontrarme con la deslumbrante sonrisa de Roxy.Papá, Se levanta y todos nos quedamos viendoles.
-chicas, esta cena es a favor de mi compromiso con margo.
Y ellos son sus hijos Martha y Thomas." Tu papa se va a casar, que escondidito los tenía"
En mi cabeza sólo se repita
PAPÁ SE VA A CAZAR
PAPÁ SE VA A CAZAR
PAPÁ SE VA A CAZARMiró a mi hermana , ella esa concentrada en el plato de pasta .
Miró al frente y tengo a "Thomas" mirando cada detalle de lo que hago.
Es realmente facinante con aquellos cabellos azules, en su rostro .Hola espero que les guste de todo corazón ♡
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta
Teen FictionElla simpre se a preguntado Porqué a ella El sólo la quiere ayudar Ella una "simple chica" El una nueva vida Ella quiere mejorar El descubrira la verdad Sólo tu sabrás que sucedera 《♡》