Capitulo 5: Equivocada.

6.4K 351 28
                                    

Karol Brown: 

-¿Puedo preguntarte algo? - Le digo cambiando de tema.

-Puedes.

-Es algo estúpido pero...

-Ya sé... - Me dice y yo le miro inquisitiva. No creo que tenga mera idea. -  Te quieres casar conmigo, ¿verdad?

-¿Qué? - Digo sorprendida. - Si eres estúpido.  

-Hieres mis sentimientos - Hace una cara de tristeza fingida. 

Yo resoplo, fastidiada. 

-Primero... 

Y entonces nuevamente soy interrumpida, pero esta vez no se trata de él, ni de otra persona que haya podido acercarse. La razón por la que dejé de hablar fue el celular de aquel chico, el cual suena escandalosamente dando a entender que tiene una llamada que responder...

El me mira apenado y me hace una seña para que lo espere, pero yo en cambio asiento y sonrío de forma que entienda, que realmente no importa. 

-¿Hola? - Dice esta vez más serio - Lo siento, no te he podido llamar porque a penas estoy llegando Cande...

Y Caroline convencida de que gusta de mi, el agrandado tiene novia, qué sorpresa. 

-Tranquila, yo te llamo cuando llegue al apartamento - Dice ahora.

 No llego a pasar por alto su expresión,  que de hecho ha cambiado de forma drástica. Antes se le veía alegre y divertido, y ahora se le ve un tanto nervioso,  preocupado, diría yo.

- Todo va a salir bien, solo confía en mi.

Niego con la cabeza.  No pienso quedarme más tiempo escuchando su conversación, ni mucho menos siendo parte de su especie de juego. Es igual que los demás. 

Con ese mismo pensamiento, salgo de aquel lugar lo más rápido que puedo. No puedo creer que con todo y mi terquedad, si llegue a pensar, que era alguien serio y en quien confiar. 


Serás mía, pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora