Leonardo Smith
Me acerco hasta aquella chica, llamada Karol y observo como conversa con su amiga algo nerviosa. Y desde luego llego a escuchar un poco de la conversación que me pone en alerta.
-Así que hablando del chico nuevo, ¿eh?
Ella me mira a los ojos y ahora que estoy de cerca puedo notar sus hermosos ojos verdes, que me miran con profundidad. Es simplemente tan preciosa y pequeña...
-Hola - Dice nerviosa.
-Hola, eres Karol ¿no? - Pregunto sonriente.
Ella asiente y empieza a acomodar su cabello nerviosa. Cuando noto que su amiga le dice algo al oído y se va rápidamente dejándonos solos.
-¿Entonces eres la protagonista? - Digo cambiando de tema.
-Sí, es lo que dije hace unos segundos.
-Es una gran oportunidad, que estemos todos aquí, ¿te das cuenta? - me acerco más a ella.
Noto como su cuerpo empieza a temblar, nerviosa y sus mejillas empiezan a sonrojarse con un leve color rojo. Se ve tan débil en este momento, tan pequeña, que temo que pueda romperse en cualquier momento.
-Oye, ¿por qué tan nerviosa? - Tomo su brazo.
Pero en cuanto mi piel hace contacto con la suya, la siento verdaderamente caliente. Lo que es raro con el frío que ya hace en esta habitación.
-¿Yo nerviosa? -Me pregunta irónica.
¿Estas bien? - Digo preocupado - Te noto algo caliente.
Pero ella a penas salen las palabras de mi boca, se le abren los ojos de par en par y me mira con rostro pálido.
-Es que yo soy así... - Dice encogiéndose de hombros.
-¿Estas segura? - Pregunto poco convencido.
-Segurisima. - Dice con una sonrisa. - Igual, gracias...
-De nada preciosa. - Digo y me acerco hasta ella para darle un beso en su mejilla.
Ella abre los ojos sorprendida y noto como se enciende nuevamente, sus mejillas se vuelven rojas y sus manos llegan a su cabello enroscandolo de forma nerviosa.
-No me digas así.
-¿Cómo? ¿Preciosa?
-Sonríe. - Estás jugando, ¿cierto?
-¿Qué crees tu?
ESTÁS LEYENDO
Serás mía, pequeña
ספרות חובביםEl es un chico de 23 años dispuesto a dar todo en su carrera como actor. Ella es una chica con tan solo 16 años que no sabe lo que es el amor. Los dos son polos opuestos definitivamente. Por un lado Karol es muy alegre, buena chica, se interesa por...