Capitulo 2: Presentaciones

8.6K 405 2
                                    

Leonardo Smith:

Después de tanto esperar por aquella chica, aparece de repente en el set y yo me encuentro totalmente pasmado, admirándola. No es la más hermosa, porque he visto, mujeres aun más bellas, pero hay algo en ella. Hay algo que me impide quedarme tranquilo. 

 Su cabello castaño se extiende hasta el final de su pecho con ondas suaves. Su cuerpo es tan pequeño y tierno, que de pronto, siento como se me dificulta el respirar. 

-Hablaré más tarde contigo Karol. - Escucho que le dice el director en voz alta. - Necesito que todos presten atención a lo que tengo que decirles. 

Me es difícil, pero hago lo que puedo para concentrarme en sus palabras. 

-Ahora que el personaje que nos faltaba, esta siendo ocupado. Puedo decir que podemos empezar las grabaciones de la Serie sin problemas.

Los aplausos abordan el espacio, yo sonrío. 

-Primero que todo, quiero que todos sepan bien en claro cuales serán sus personajes finalmente. - Dice ahora, mirándonos uno a uno -  Los llamaré por orden y dirán su personaje en voz alta y cual es su función en la serie. 

 Para mi no será problema, llevo años actuando, de este modo, ya cargo la experiencia en mis hombros.  

-Karol Brown. - Dice en una voz lo suficiente alta para que todos podamos escuchar. 

Y de pronto ella está ahí, parada en frente de todos nosotros, se le ve nerviosa pero a pesar de todo muestra una gran sonrisa y de pronto cuando menos me doy cuenta me pierdo en sus ojos, sus labios y su manera de expresarse. Siento como mi corazón empieza a latir con fuerza y no puedo creer que me este haciendo esto. 

-Hola, me llamo Karol y tengo el papel de Eva Roberts protagonista de la serie. 

Todos aplauden y ella  sonrie. 

-Muy bien. - Dice el director. -  Leonardo Smith? por favor..

Cuando dice mi nombre, mis pensamientos caen al suelo. Me aproximo hacia el lugar en el que deberían verme todos y  noto como todas las miradas están puestas en mí, atentos a lo que hago y de cada movimiento que doy. 

Escaneo todo el lugar rápidamente, y cuando mis ojos se clavan en ella ,  mi corazón late a trompicones. Ahora que me mira, su expresión ha cambiado y cuanto desearía poder saber qué es lo que piensa.

La miro fijamente y dejo escapar una sonrisa de mis labios, una sonrisa que definitivamente es solo para ella.

Serás mía, pequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora