Razón # 7

49 2 0
                                    

CHICOS MACHISTAS.

Reitero, no todos los chicos pero si hay mucha posibilidad de encontrar un chico machista y que tenga una opinión muy diferente a la tuya de cómo debe ser tratada una chica.

Tomaré una anécdota personal como ejemplo:
Fuimos varios de mi colegio a una estación donde cuidan los huevos de tortuga para preservarlos hasta que nazcan y vuelvan al mar y que los depredadores (tanto humanos como animales ) no los lastimen, y nosotros debíamos hacer nuestro trabajo comunal siendo voluntarios. Había gente de otros países y había un chico español como de 20 años que era bastante guapo y tenía ese acento español que conquistaba. Todas coincidiamos en que era un sueño hecho humano. Entonces estábamos un día repartiendo las labores por grupo y uno de ellos (los que coordinaban el lugar ) dijo "este grupo puede ir a trabajar con las palas". Nuestro grupo estaba conformado por mujeres solamente entre profesoras y alumnas y cuando el chico español se dio cuenta de eso dijo " pero...Pero este grupo son puras mujeres!!!".
Y fue allí, queridas amigas, que se acabó el amor. Lo mató! de nada sirvió lo guapo que era o su acento.

Un hombre machista siempre te vera como alguien menos, alguien frágil como un vidrio e inservible como un pito en un avión, como un objeto de lo que puede sacar una sola cosa... y ya sabes qué.

Si querías un novio que te considerara y no te usara, no lo encontraras en un hombre machista.

Razones para No tener novio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora