Razón #18

25 2 0
                                    

LA INFIDELIDAD

Creo que es un punto que no he tocado aun. La famosa infidelidad.
Una vez leí que nunca estaríamos seguros de si nuestra pareja nos quería de verdad o no.

Y es cierto, nunca lo sabremos y la infidelidad es algo demasiado probable. Tal vez él sea fiel pero, quién lo asegura?

Tampoco podemos pasar la vida investigando como Sherlock Holmes.

Y en sí qué es la maldita infidelidad? Un engaño? Sí. Venganza? Tal vez. Necesidad? No lo sé. Y es que depende de cada caso. Algunos no se conforman con el amor y buscan algo más... O simplemente nunca hubo amor desde el principio sino lo contrario del caso anterior, solo buscaban algo más. He conocido chicos que han engañado a sus novias actuales con sus ex. Otros que lo han hecho por que su pareja lo ha hecho y buscan venganza y otros por ser auténticos perros.

Y ahí termina el el noviazgo; lo que con tanto esfuerzo, amor y dedicación se ha logrado se termina con un sucio engaño.

Las palabras bonitas pierden significado cuando el que te lo ha dicho las utiliza con otros. Luego viene el dolor, el inevitable dolor, porque un noviazgo es como una cuerda de un violín, te ayuda a tocar hermosas melodías si sabes cuidarlo pero cuando menos lo esperas, por alguna razón, se revienta.

Da rabia sentirse como si una no fuera nada. Después de todo el sacrificio o el amor entregado nos pagan con la moneda más falsa.

"Qué tiene ella que no tenga yo?"  Se preguntaran algunas. Dejenme decirles que el problema no son ustedes, el que de verdad ama no se va de nuestro lado por que ha cambiado.
Si no te fuiste de su lado cuando olvidó su aniversario o una cosa importante, él no se debe ir de tu lado por cualquier tontería si de verdad siente algo por ti.

Lastimosamente los chicos que hacen esto son inmaduros, hay que estar agradecidas si uno así con sus "yo te amo" y "ella es solo una amiga" , salen de nuestras vidas y espero en Dios que reciban lo que merecen algún día...

Razones para No tener novio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora