Razón #15

31 3 0
                                    

NO ES "EL INDICADO"

Tal vez estés en una relación en la que un chico te ama demasiado pero, que tal si la razón por la que terminaron siendo novios no era precisamente la que te gustaría y es cierto que en las relación nada es perfecto pero miralo así: imagina que él fue tu mejor amigo y se te declaró y tú para no "arruinar la amistad" le dices que sí pero solo lo quieres como amigo y la relación es incómoda.
Es posible que ni siquiera te animes a darle un beso a un chico al que sientes como un hermano.

O quizás estés en la situación en la que te hiciese su novia por una apuesta, porque tus amigas te dijeron que se verían tan bien juntos que serían la pareja del año, porque te dio lástima rechazarlo o vergüenza de ser la única sin novio entre tus amigas o simplemente querías pasar el rato sin compromisos.

Lo cierto es que aunque me cueste decirlo (y más porque es la segunda vez que lo digo)  algunos  chicos tienen sentimientos verdaderos y los puedes romper tarde o temprano (he ahí donde un chico se vuelve un patán debido al corazón roto). Pero bueno, quién dijo que el amor no dolía?

Y vives en una relación aburrida pensando en lo que pudiste haber vivido con el chico que sí te gustaba en lugar de pasar con un chico al que de una u otra forma vas a odiar.

A ese chico le falta lo que buscas o es lo contrario a lo que deseas
Tal vez sea su manera de hablar, caminar, reír o respirar... Algo de él no te gusta y es totalmente normal. No todo lo que sea un chico es de nuestro gusto ni todo el que se ofrezca a ser nuestro novio será el chico de nuestros sueños...

Razones para No tener novio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora