Razón #12

58 2 0
                                    

LO QUE TE IMPORTA, NO LE IMPORTA.

Hace poco (y duele admitirlo) tenía un posible romance que terminó, o mejor dicho, me terminó por... Ser yo.
Y es que resulta que como muchas de las lectoras naturalmente tengo un profundo amor por una saga o trilogía, en mi caso, Harry Potter. No exactamente el personaje sino su mundo; simplemente lo amo pero respeto que a otras personas no les guste.

Qué si sabía que a él no le gustaba? Sí. Pero aun así seguí con lo "nuestro" porque además a él le gusta el basketball y a mí no.
Y pues luego recibí la noticia de que la razón de que de pronto me ignoraba era porque mi amoral fandom le aterraba.

Pura basura para justificar el hecho de que es un perro y que después de mi trató de enamorar a otras dos amigas. Imaginense si yo hubiese cambiado mi amor por Harry, por las cosas que me gustan solo por alguien que me cambio más rápido. Sería desleal a mi misma y creo que esa es una de las peores demostraciones de amor propio.

Si un chico les pide cambiar no está enamorado de ustedes sino de lo que puede hacer con ustedes, lo fácil que sería para ellos manipularlas. Claro, hay cosas que sí se deben cambiar para mejorar un relación como las constantes peleas o ser demasiado indiferente a los detalles pero la personalidad y el amor propio son algo que no debes dejar por nadie mucho menos algo que te gusta.
No es obligatorio que el chico que te gusta tenga tus mismos gustos y opiniones sino que respeten y se quieran, sino, mejor terminen todo antes de sufrir un bajón amoroso... como lo hice yo.

Razones para No tener novio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora