Capitulo 3: Predest Asylum

12 0 0
                                    

Eran las 6 de la mañana, habia mucha niebla espesa en el camino y era muy dificil ver a travez de ella... El ambiente parecía las Cenizas de Silent Hill.

Yo iba tomando un Starbucks y comiendo una dona de nutella que había preparado mamá ayer en la noche... Iba en el camino y recibo una llamada de Robert, básicamente me dijo que tuviera cuidado en ese trabajo, a veces los manicomios no son lo que aparentan y suelen ser un poco más tetricos.

Llegue a las instalaciones de este Manicomio y alli estaba la misma hermana que me habia atendido hace 2 dias.

-Buenos Dias Joven! - Dijo en tono amigable.

-Buenos Dias hermana Ride! - Le devolvi el gusto.

-Hoy empieza su trabajo aquí... Asi que venga le enseñaré su lugar de trabajo.

-Ok

Entramos y nos dirigimos a una oficina ni tan grande pero ni tan pequeña, en espacio se parece a la habitación que tengo en la casa de mis padres, me puedo acostumbrar en un santiamente.

Tenia Aire Acondicionado y una televisión más o menos de 32 pulgadas, era un poco lujosa esta oficina pero a él mismo tiempo era un poco oscuro y el ventanal atras de mi escritorio no ayudaba tanto... Me dio a firmar el contrato de empleo y desde ese momento empezó mi trabajo en este Manicomio.

-Bien, yo les indicare a los clientes que vallan llegando qué pasen con usted - Me dijo mi trabajo.

-Vale, vale - Dije sentandome en el escritorio.

Era cool esta oficina, Televisión con Cable, Maquina de Cafe, Baño Privado, hasta mi propio estudio tenia ( Para los clientes claro).

No tardo en llegar mi primer cliente...

-Buenos Dias Chico... Amm tu eres el doctor Enrique no? - Me dijo Doctor 😱😱😱 Puede que me adapté fácil a éste trabajo, es de lo mejor.

-Amm si, digame! - Devolvi el Gesto de Amabilidad.

-La Hermana Ride me envió aqui porque me dijo que usted me podia ayudar!

-Claro! Claro! Digame su caso para anotarlo

-Bueno no soy yo - Quedo varios segundos en silencio - Es mi hijo, me dice que escucha voces todas la noches.

-Bien, su hijo esta aqui?

-Si ! Drake! - En cuanto llamo al chico este atravesó la puerta y se sento en la otra silla a un lado de la señora, tenia una aparencia un poco EMO... Se vestía de negro, el típico cabello liso y negro, ah y también tenia las uñas pintadas de negro - Bien los dejare a solas para que hablen en privado, no hay problema!?

-No no tranquila.

Empezamos a platicar varios segundos después de la salida de la señora... Empecé con las típicas preguntas que suelo hacer como:

¿Que te dicen las voces?
¿Cómo se oyen?
¿Has alucinado?

Cosas así le pregunté, me dijo que solo en las noches escuchaba aquellas voces que le decia. "Matalos", "Todos te Hacen Daño", "Estas solo en este mundo", "Todos son unos Hipócritas", "Terminaras Suicidandote", "Salta de un puente", "Acuestate en la autopista", "Eres una Mierda". Cosas asi me dijo que escuchaba en la noche, también me dijo qué a veces alucinaba cosas como una persona muerta bajo su cama, el ocultando un cadaver, el callendo de un edificio, el matando un animal. Pero me dijo que a veces son sueños que tiene y que otras solo esta tranquilo y de repente aparece el cadaver o aquella cosa que alucina.

AsylumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora