Capitulo 1: Un pequeño empiezo

35 3 0
                                    

Hola! Me llamo Enrique pero todos me dicen "Kike"... Acabe de graduarme de Psicología, si ayudaré a las personas locas, problematicas y todo lo demás...

Tengo pocos amigos, solo son como 3 o algo asi, claro! No soy el apartado, tengo muchos "amigos" pero los que me caen bien y son mi grupo son ellos...Les dejare la lista aqui:

- Alejandra Ruiz
- Miri Roberts
- Robert Torrellas

Osea! Me gradué con ellos! También son psicólogos! Pero todos somos locos! Osea que te pasa! Esa es mi banda!

Vale vale hace ya 3 meses que sali de la universidad y sigo buscando empleo, mis padres, en especial mi mamá me regaña o me dice todo lo que tengo que hacer, buscar empleo, buscar trabajo, irme de casa, todas las cosas que debería hacer un chico de 23 años... Pero es muy jodido buscar empleo como Psicólogo, en primero necesito un estudio donde ayudar a la gente... Con eso ya me jode mi profesión, ni siquiera se él porque elegi esta carrera, pero bueno...

-Enrique! Intenta seguir buscando! Joder necesito que me ayudes con todo, ya tienes 23 años y yo todavia manteniendote! - Mi mamá intentando que yo buscara trabajo! Joder es que enserio es dificil!

-Mamá! Ya! Eso hago! Es muy difícil pero encontrare! - Dije calmandola, enserio se pone muy intensa cuando insiste... Pero bueno... Asi son las madres!

Empece por las universidades o centros educativos, en esos lugares aveces hay psicologos o cosas así, más que todo por los adolescentes depresivos y casos asi, pero ya veo que no necesitan ninguno... Nadie esta loco en las universidades... Que ignorantes!

-Oye? Y ya encontraste un trabajó o algo con que puedas mantenerte!? - Dijo Alejandra curiosa...

-Nop, mi mamá esta que me vota de la casa - Dije tomando de mi cafe - Pero en realidad estoy que alquilo un apartamento - estudio y vivo y atiendo a quien necesite de mi servicio... No lo mal pienses... De mi trabajo - Si, mis amigos pueden ser un poco mucho mal pensadores...

-Jajaja vale! Deberías seguir intentando, deberias colocar anuncios!

-Jajaja como asi!?

-Claro hacer que las personas te busquen y cosas asi!

-Claro claro!

Seguimos hablando del tema en aquella calida cafetería, de hecho considere la idea de Anna, coloque varios anuncios en Centros Comerciales, Paradas de Autobús, Semáforos, Super-Mercados, hice todo lo necesario para tener mi primer cliente!

Y por fin unas dos semanas después recibo una llamada!

... Llamada Entrante ...

E: Hola!?
ND: Ah si, quería saber cuanto cuesta una consulta con usted, mi hijo esta teniendo noches difíciles, dice que escucha voces, necesito ayuda!
E: Ammm vale! Digame su dirección!
ND: Me encuentro en las zonas verdes de Quito, lo veo mañana a las 11 am

Tranco.

Bueno por lo menos ya tengo mi primer paciente o eso pienso yo, supongo que no me ira mal mañana, he esperado mucho por esto...

Mientras me acomodaba y preparaba todo para mañana, el auto lo lavé, y todo para hacer buena impresión al llegar a la casa del cliente, estoy ansioso por ver qué sucederá mañana, por los momentos estudiare y me preparare para mañana...

Me preparó mentalmente y físicamente... Ya son las 10:50, tengo todo listo, ya llegue a la zona donde me había indicado anteriormente el sujeto del teléfono, estuve estacionado varios minutos en un pequeño parque de la zona, de pronto veo un sujeto con su celular, supongo que era el. Recibi su llamada y lo atendi de inmediato. Segui su camioneta, por cierto, se ven que son adinerados, tiene una camioneta cherokee 2016, me encanto!

AsylumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora