Capitulo 5: Amistad y Empleo

5 0 0
                                    

Sali a toda velocidad de aquel manicomio muy pero muy alterado justamente a la casa de Robert, mientras iba llamando a su teléfono pero era en vano ya que no contestaba ninguna llamada que le hacua asi que acudi a llamar al telefono de Alejandra la cual contesto.

... Llamada con Alejandra ...

A: Donde coño estabas!? Hasta que por fin contestas esa mierda! - Pude notar que estaba muy alterada por lo de Robert.
E: Estas con el!? Dime si estas con el!?
A: Dijo que iba a el baño pero se salió por la ventana y se fue en su auto.
E: Se llevo su celular!?
A: Si, el lo lleva consigo.
E: Bien! Donde estas!?
A: Estoy en el jardín de su casa! - Mierda no da tiempo de buscarla, mejor rastreo a Robert de una.
E: Ale! Me voy a buscar a Robert, es imposible que te busqué, te aviso cualquier cosa - Colgue la llamada.

Encendí una aplicación especialmente para localizar cualquier otra persona, le había dicho a todos que la instalaran en sus teléfonos para así rastrearnos mutuamente, sabia que esto funcionaría. Tiempo después Alejandra empezo a insistir con las llamadas pero decidí solo en encontrar a mi amigo...

Bien...

Encendí el radar y este lo localizó de inmediato, estaba en un parqué cerca de casa lo cual me dirigí a el lugar.

Estaba muy solo pero alli estaba el auto de mi amigo asi que estacione atras de su auto y me baje a buscarlo.

Duré mucho tiempo buscando ya que todo esto era gigante asi que básicamente lo encontré sentado en un banco llorando por lo que crei escuchar. Mensajeé a Alejandra.

E: Lo encontre! Esta creo que llorando! Estamos en el parque que esta empezando la urbanización, llegate rapido.

Corri hacia el banco a hacerle compañia... Estaba tomando y llorando, tenia una botella de vodka en su mano pero no estaba ebrio, su aliento no olía tanto a Vodka y conociendolo bien su ropa huele también a vodka cuando esta tomado, nunca entendí el porque pero siempre que saliamos de una fiesta ebrio este terminaba con el olor a alcohol...

No dije palabras ni nada, solo lo abracé y le hice compañía durante los proximos 10 minutos que llegara Alejandra, solo sentía mi camisa llenarse de lagrimas que soltaba y escuchaba sus llantos, es raro, nunca lo habia visto llorar asi y menos conmigo... Siempre ha sido el divertido del grupo, el que inventa las cosas para hacer y todas aquellas locuras que haciamos desde 1er. Año de secundaria, pero hoy me demostró lo contrario y fue extremadamente extraño, siendoles sinceró prefiero a mi amigo otaku x1000.

-Robert! Que te sucede - Dije despues dé varios minutos de silencio - Que te sucedió que estas en este estado!? - Hubi silencio y ya al rato decidió hablar.

- Te acuerdas... De Katy? - Susurró

-Tu ex!? - Pregunte sabiendo la respuesta.

-Bueno ella... Se ahorcó... Ayer! - Cuando dijo eso empezó a apretarme y llorar pordoquier. Yo sinceramente conocía muy poco a esa chica, lo que sabia es que se conocieron en la 16 de una compañera de clase, a Robert le gustaba mucho ya que era muy pero muy Kawaii esta chica y siempre se la pasaba diciendo que era un angel y esas cosas mariconas que le decimos los hombres a las mujeres... Pero resulta que el y ella eran muy amigos y toda la cosa, el me había enseñado sus conversaciones y eran cosas tipicas de Mejores Amigos como "Amigos por Siempre" o "Nunxa te cambiare por nada mejor amigo" de hecho el mismo me dijo que lo que más le dolia era eso, los mensajes qué tuvo con ella, él se sentía muy seguro con ella pero le expliqué que no estaba bien...

AsylumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora