Capitulo 4: Personas Problematicas

3 0 0
                                    

Llegue al Manicomio y me dirigí a la sala de recreación de estos pacientes, estaban todos callados y tranquilo, el ambiente era muy tranquilo. Pero fue porque el más fuerte y alto Paciente llamado "Reck" Había empezado a pelear con uno de estos pequeños chicos que no tiene su altura. Al pobre Reck lo llevaron a las sillas electrica y por lo que escuche también lo metieron en la tina con agua caliente... Mierda...

Ayer en la noche hice las maletas, la hermana Ride dijo que me iba a necesitar toda la semana para un evento que se llama "Happy Day" Según ella era que todos los pacientes veian peliculas y hacían cosas diferentes a la que hacen siempre, pero aveces algo salía mal o simplemente uno de ellos hacia que no se pudiera dar tal evento.

La hermana me habia encargado de hablar con todos los pacientes acerca de esa semana, que no hagan nada malo, que se portaran bien que esto y que aquello.

Reck por otro lado me asustaba mucho, pareciera que en cez de hablar con Reck hablaras con Hulk... Si es muy horrible... Me aseguré de hablar con todos y asi fue, hice lo que me dijo Ride.

Dia 1

Era lunes y hoy empezaría el "Happy Day" Asi que también fui a ver la película que estos iban a ver, era una película más de miedo, por lo que vi se llamaba "Darkness Nights" en su traducción seria "Noches Oscuras" Básicamente eran asesinatos en serie que ocurrian en un pequeño pueblo llamado Croaotan, según la película el asesino solo mataba niños, no se porque, no tengo idea, pero iba por los niños.

La hermana Ride me toca la espalda...

-Veras, esa película fue basada en hechos reales, en este asilo ocultamos cosas que ni una mente tan imaginaria, que ni la de un escritor exitosos podria inaginarse - Me dio un poco de miedo aquellas palabras de la hermana, pero segyi viendo la película...

Dia 2

Amanecí tomando café y comiendo Tostadas con Queso es muy delicioso comer asi... Sin embargo los "Clientes" comenzaron a llegar a las 9 am. Yo estaba entre dormido y despierto al escuchar un chico gritando "Los mandare al infierno" estaba loco, la curiosidad me gano y fui a ver que pasaba con este chico, la mamá había contado a la Hermana Ride que había matado a su perro destripandolo y apuñalandolo, supuse que queria que yo viera el porque...

Bien, me acerque a la habitación de este chico llamado Daniel, al parecer estaba loco muy loco este se movía sin para a la camilla en dinde estaba amarrado, decia que nos iba a matar a todos y cosas asi no oaraba de decir y de la nada la lámpara, el único bombillo que alumbraba el cuarto exploto, exploto como si le hubieran dado con un bate o algo asi. Yo quede congelado del miedo, empiezo a creer que algo no va bien con este chico, tiene algo adentro que lo controla, después de abrir y cerrar los ojos desde que el bombillo exploto me aparece el chico parado enfrente de mi con la frase "Kill You" Y salto en sima de mi, yo lo agarraba por los brazos para que no tocaramos cuerpos ni nada pero cuándo abro los ojos veo a uno de los asistentes de la Hermana Ride creo que ayudándome, estaba en sima de mi y el chico estaba atado a la camilla, es que nisiquiera el bombillo habia explotado, al parecer todo eso habia sido solo una ilusión proveniente de mi mente, mierda ahora el loco soy yo...

Me lave la cara y brazos y fui directo a la oficina de Ride, desde la puerta pude escuchar gritos de dolor, asomé la cabeza y vi que estaba golpeando a unos dos chicos, yo esperé a que esta terminara su "Masacre" y entrar para hablar...

-Hermana Ride, acerca del chico... - Me interrumpió.

-Sabes kike... Aveces suele pasar lo que tu pasaste alli... A ver, crees en el infierno!? - Dijo curiosa y muy seria.

AsylumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora