Comienza a abrir sus ojos lentamente y empieza a sentir un leve dolor en la cara, dándose cuenta que se quedó dormido.. - ¿En el suelo? - suelta un bufido sintiendo las últimas gotas de saliva chorreando por su boca. - Que asco - Susurra mientras comienza a levantarse al darse cuenta que debajo de él están todos los archivos que su padre le ha dado, archivos con la información de la universidad a la que irá dentro de un mes, aun no podía creer que iría a la universidad, que conocería gente diferente, que haría nuevos amigos? no es que no apreciara los que ya tenia, solo que quería cambiar de ambiente urgentemente. Camina decidido hacia el baño para tomar una ducha, pero al parecer hay un problema.
-Papaaaa! - Grita subiendo ambos brazos con las palmas abiertas y con las cejas lo más abajo posible.
- ¿Qué sucede hijo? - Dice el Sheriff del otro lado de la puerta, abriéndola para encontrarse con Stiles en un típico ataque de estrés.
- Creí que habías hecho las compras - Dice el castaño con una mano totalmente pegada a la cara, mientras la arrastra con lentitud hacia abajo. - Olvidaste el jabón - Suelta y lo mira con tristeza.
- Lo siento hijo, ¿Puedes ir a comprar?, debo ir a la estación - Dice su padre parado en el marco de la puerta, esperando respuesta.
- Esta bien, yo iré - Dice el castaño rodando los ojos y moviéndose para ir a vestirse.
Ágil mente toma su remera negra con un logo de "Batman" en el pecho, toma los pantalones deportivos de color gris y sus tenis negros, se pone todo con rapidez deseando ir a la maldita tienda a comprar un jabón. Baja las escaleras de dos en dos y toma las llaves de su jeep para salir rápido por la puerta de entrada. Se sube al jeep y conduce un rato, en ello siente su celular vibrar en su pierna y lo toma con dificultad sin saber si mirar hacia adelante o hacia abajo.
- ¿Hola? - Habla el castaño esperando saber quien esta del otro lado.
- Stiles! ¿Como has estado? - Habla Scott con un notable tono de felicidad al escuchar su voz.
Hace un par de semanas que Stiles no habla con nadie, tan solo se la pasa encerrado, escuchando música, viendo películas, un poco de porno de vez en cuando y nada más interesante que estar vagando en su casa. No es fácil olvidar cuando te rompen el corazón, él quería mucho a Malia, pero no todo salió como esperaban, pero a pesar de fracasar en el amor, que ya era normal para él, se alegra de que todo haya salido bien con respecto a sus amigos y a su familia.
- Hola Scott, estoy bien, solo un poco alejado de todo - Responde mirando hacia adelante con la mirada puesta en el camino.
- Me alegra saberlo amigo - Habla Scott marcando una pausa de unos segundos - Escucha, hoy a la noche hay una fiesta, quieres ir con nosotros? - Suelta el pelinegro tratando de convencer a Stiles, por mas que sepa que es algo imposible.
- No lo se, no tengo muchas gana... - Suelta el castaño pero con la cara un poco trancada al escuchar que su amigo lo interrumpe.
- ¡Vamos Stiles!, Hace mucho que no sales conmigo - Habla su amigo con un toque de tristeza en su voz.
No podía negarse, desde hace dos semanas que ignora a Scott y a sus demás amigos, ellos son los que siempre están ahí para él, los que le salvaron la vida, después de todo, son una manada y no puede alejarse de ellos.
- ¡Está bien, iré! - Responde el castaño simulando todo el entusiasmo del mundo.
- ¡Genial! - habla el pelinegro del otro lado de su teléfono. - Lydia te pasara a buscar a las 10:00 p.m, ¡Adiós!-
ESTÁS LEYENDO
Sudden Change |Sterek|
Fanfiction~ Lenguaje explícito ~ ~ Escenas de sexo H/H ~ ~ Pareja formada por |Stiles Stilinski / Derek Hale| ~ ~ Agradezco votos y comentarios, me ayudan a seguir adelante con esto ~ ~ Esta es mi primer novela, espero sepan entender si cometo algún error ~ ...