Esa misma tarde Iida junto a Uraraka, después de estudiar todos en grupo partieron juntos como era de costumbre. Y, se propusieron a visitar a la madre de Izuku, a quien, cada cierto tiempo iban a ver por si había alguna noticia sobre el peli-verde.
Pero, justo antes de llegar pudieron ver a Bakugou frente a la entrada de la casa.
(...)
El destino lo había llevado al mismo camino. Porque, por alguna extraña razón Bakugou siempre terminaba en dirección a Midoriya. Ya fuese su casa, su asiento en la escuela, sus lugares favoritos, revistas o figuras de los héroes, siempre terminaba en lo mismo.
Pero nunca hacía más, se quedaba durante un largo tiempo observando la casa, caminaba alrededor en busca de su persona, preguntándose una y otra vez como no había regresado a casa.
Y nuevamente lo atacaron los recuerdos. Pero sobre todo, las palabras que le había dicho a Todoroki, quien de alguna u otra manera lograba hacerlo enfadar con su sola presencia.
[Flashback]
Kirishima en ningún momento se despegó de Bakugou y a su vez este mismo no le molestaba en lo absoluto el pelirrojo. Se había acostumbrado a estar con él y resultaba ser un buen amigo y compañía.
Siempre hablando de cosas banales. Bakugou esperaba que está salida ayudará a progresar más rápido y seguir estando en la cima. Ese era su único objetivo. Y claro, derrotar a Todoroki, que tras la pelea que tuvo con Deku decidió ir a por todo. Como si el peli-verde fuese el único a quien valía derrotar. O eso pensó tras el combate que tuvieron ambos chicos.
La reciente indicación de Aizawa sensei a los alumnos le hizo sonreír. Al menos hasta que escucho las parejas que formaron.
Como una patada en el estómago. Todoroki había sido emparejado con Deku. ¿Era acaso una broma de mal gusto? Se suponía que hasta unos días antes no eran más que rivales. Inclusive habían peleado, entonces ¿Porque estaban juntos como si no hubiera pasado nada? Y por si fuera poco parecía que llevaban siendo amigos toda una vida.
Eso, en conjunto con el creciente odio a Todoroki, y la insistente mirada sobre el peli-verde lo hacían enfurecer de sobremanera.
[FIN FLASHBACK]
Su atención se desvió cuando tuvo a Iida junto a Uraraka enfrente suyo. Ambos con rostros expectantes. Seguro que le habían preguntado algo, de otra manera no explicaba la expresión en sus rostros. Como si estuvieran esperando una explicación. Una que realmente no tenía ni quería molestarse en dar.
Pero no hizo nada, guardó silencio. Tomo una respiración profunda y dió la vuelta rumbo a su casa. Tal vez debía dejar de visitar la residencia de Midoriya como llevaba haciendo desde que este desapareció. Y enfocarse en su próxima prueba, demostrarle a cierta persona que no iba a dejarse ganar.
Iida por un momento creyó que Bakugou en realidad si se interesaba por Midoriya, no como hacía creer a todo el mundo, y al mirar a Uraraka supo que está pensaba lo mismo. Ya de por sí era difícil entender las actitudes que tenían Deku y Bakugou, por qué no actuaban como amigos pero siempre estaban a un lado del otro.
[...]
Si bien la parte práctica era fundamental para su formación como héroes también lo era la escrita.
La última vez que habían visto los resultados Midoriya fue quien obtuvo el primer lugar. Muchos no se sorprendieron, sobre todo, aquellos que eran cercanos al joven.
—¡Daremos lo mejor Deku! —Uraraka alzó la voz junto a sus dos acompañantes, Iida y Todoroki.
Lo más sorprendente de todo era como este último había estado acercándose más a su grupo. Y lo mejor pasó cuando se dieron cuenta que Todoroki en realidad era una buena persona, aunque con un pésimo sentido del humor. Y no ayudaba que este lo aplicará constantemente en Bakugou. Sobre todo cuando la última vez tuvieron que detener a Bakugou de que destruyera toda Yuuei. Y vaya que habían tenido suerte en lograrlo.
Solo es una broma. Esas simples palabras hicieron que el rubio de alguna manera explotará, pero lo detuvieron a tiempo, y lo único que salió dañado fue su propio escritorio.
La discusión se detuvo apenas Aizawa sensei entro al aula. Su actitud seguía siendo la misma de siempre. Y como era de costumbre dejó caer algunas noticias sobre su exámen práctico. El cual se llevaría a cabo fuera de las instalaciones de la escuela, junto a algunos supervisores, y en el mejor caso algunos héroes que estarían presentes.
Toda la clase estalló en sonrisas y palabras apenas se dió la noticia. Al menos algunas cosas buenas seguían pasando.
—¿Qué hay de la seguridad para esta prueba? —Todoroki no podía negar que sí, era una gran oportunidad, pero apenas unos meses atrás había sido aquel incidente con Midoriya y aún no habían podido cerrar el caso. Era obvio que esa pregunta existiría en algunos de sus compañeros.
—No tienen de que preocuparse, para eso mismo están los supervisores. Y en tal caso se implementarán medidas de seguridad.
—¿Qué héroes estarán en la prueba? —Tsuyu preguntó.
Era una gran noticia y debían conocer quiénes iban a estar presentes, después de todo iba a ser parte de su futuro. Todos deseaban lo mismo.
—Por ahora no sé quiénes estarán presentes —Aizawa sensei continuo como si nada dando por iniciada la clase. Era obvio que no iba a decir nada y a la hora de estar en el examen seguro revelaría todos los detalles.
Bakugou no estaba muy conforme con aquello. No podía creer lo que pasaba. ¿Es que a nadie le importaba ya? Era obvio que debían seguir con su rutina diaria, pero le era imposible no pensar en Midoriya y en lo entusiasmado que pudo haber estado de escuchar lo apenas anunciado. Seguro estaría feliz y escupiendo miles de palabras que nadie entendería.
El único que al parecer estaba de acuerdo con él, era Todoroki. Pero no pensaba preguntar que rondaba por su extraña cabeza. Ya de por si le ponía de malas el bicolor como para que encima tuvieran que concordar en algo.
—Les recuerdo que antes de irnos se aplicarán las pruebas escritas, espero que hayan estudiado como es debido. —Aizawa sensei habló casi después de unas horas para dejar caer la noticia.
Nuevamente provocando que todos se quedarán de piedra. Era verdad que habían estado estudiando. Pero no tenían ni idea de que la prueba sería justo ese día. De manera que como siempre, Aizawa Shota se guardaba detalles importantes.
Aquel ambiente tenso estuvo presente en los minutos siguientes hasta que por fin llevaron las pruebas. Fue de gran alivio para muchos haber estudiado con anticipación, para el restante sólo quedaba que la prueba fuera un poco fácil de manejar.
Durante el examen Bakugou no podía creer que dicho examen fuera de vital importancia. Pero aún con eso en su cabeza tenía grabado que debía ganar. Tenía que hacerlo si o sí.
Con eso en mente siguió contestando las preguntas de la prueba y cuando creyó que sería el primero en terminar vió como Todoroki se levantaba de su lugar con la prueba en manos.
Bakugou rápidamente se dirigió a dejar su prueba antes que Todoroki, quien lo miraba igual que siempre.
—¿Cómo les fue en el examen escrito? —Iida, quien también terminó, se dirigió a ambos chicos como responsable.
Ninguno pudo contestar al cuestionamiento del chico. Porque el fuerte sonido que se presentó fue suficiente para que todos dejaran lo que estaban haciendo. Bakugou, Todoroki y algunos más de su clase salieron a los ventanales a averiguar que era lo que estaba pasando.
Humo. No podían ver más. Y mientras todos esperaban que este se esparciera, esperando ver algo, unos pasos a lo lejos se iban escuchando siendo ignorandos por completo.
—Chicos...
Y Todoroki fue el primero en reaccionar y sujetar al dueño de la incertidumbre dentro de su clase, lo sostuvo con sumo cuidado y cuando volteó a ver a Deku este estaba profundamente dormido.
Hi! Tres avisos:
1. No pude actualizar debido a mi colapso mental y mi constante inconformidad con el capítulo. De manera que cuando hacía las correcciones terminaba por desechar el borrador. Incluso ahora no estoy del todo conforme, ya que me hubiera gustado que esta escena se presentara muchos capítulos adelante.
2. Las actualizaciones seran cada dos semanas.
3. Una disculpa enorme por tardar tanto. Y por posibles faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
I'm Trapped [Boku No Hero Academia]
FanficMidoriya por alguna razón había dejado de asistir a la academia. No solo un par de días o semanas. Nadie sabía siquiera donde se encontraba o que había pasado con el. Pese a ello, sus compañeros, tratan de saber de él. Claro, después de un tiempo si...