[ Advertencia: Posibles spoilers del manga. ]
[Actualizaciones: 1 vez por semana, generalmente sabados ]
•Disfruten del capítulo. Espero les guste. Disculpen si hay errores de ortografía.•
"Midoriya no ha venido otra vez."
Esas palabras retumbaron por toda la habitación. Los compañeros de aquel peli-verde no sabían que pensar con exactitud.
Ya había pasado cerca de tres meses desde que no veían a Midoriya. Nadie sabía nada de él, ni siquiera donde pudiera encontrarse este.
Su propia madre no sabía donde empezar a buscar.Pero, por una sola persona nadie detendría sus actividades diarias. Así fue como pronto los demás perdieron la esperanza de encontrar a su amigo. Siguiendo con sus vidas como si nada hubiese pasado en realidad, así olvidando los últimos meses y por supuesto el último día en que habían visto al de cabellos verdes.
[Flashback]
Aquel era el día más esperado por los chicos en Yuuei. Habían planeado ya una pequeña salida. Lo mejor para algunos era la presencia de los mejores héroes que iban a asistir.
Era una oportunidad única y según algunos para formar mejor lazos de compañerismo.
Pero cierto rubio agresivo y malhumorado no lo veía de esa forma. Katsuki Bakugou lo que realmente quería era ser el mejor. Los demás no importaban. Al menos de eso quería convencerse.
Porque en momentos lo único o mejor dicho, la única persona que captaba su atención era Todoroki Shouto aquel que de alguna manera comenzaba a molestarle.
En cuanto llegaron al lugar donde acamparían muchos corrieron a juntarse en grupo.
Porque ese era el objetivo de la salida según Aizawa sensei. Así como también lo era el mostrar sus habilidades individuales, el trabajo en equipo y evaluación de la situación.
-¡Deku! -Uraraka se acercó al peli-verde corriendo lo más que podía.- Cuento contigo para este campamento.
Midoriya un tanto nervioso y sonrojado asintió y después dirigió su mirada al chico que seguía detrás de él.
-Todoroki-kun -Le llamo Izuku acercándose un poco.- ¿Quieres unirte a nosotros? -Ofreció el chico esbozado una gran sonrisa.
El de cabello bicolor no mostraba ninguna emoción. Incluso Izuku quien esperaba su respuesta se tenso al no contestar Todoroki.
-Bueno... Si quieres...
-Iré por mi maleta. -Contestó el chico interrumpiendo y dejando sorprendido a Midoriya.
La verdad era que, desde una discusión que habían tenido las cosas de alguna manera se habían arreglado entre ellos. O eso pensaba Izuku al ver como Todoroki se acercaba más a los otros chicos de la clase.
Durante ese tiempo todos estaban formando sus equipos.
-Bueno, ahora la verdadera prueba esta por comenzar. -Aizawa sensei como siempre guardando una noticia de gran tamaño para los chicos.- De aquí en adelante serán emparejados con algunos de sus compañeros y deberán cumplir con la misión.
Algunos murmurllos se escucharon, pues muchos esperaban poder descansar un poco después de todo ese era el fin de la salida. Al menos esa era la idea de la mayoría hasta escuchar lo que dijo Aizawa.
-Sus compañeros han sido escogidos desde antes. Así que no sirve de nada que se junten con alguien más.
[ Fin Flashback ]
ESTÁS LEYENDO
I'm Trapped [Boku No Hero Academia]
Fiksi PenggemarMidoriya por alguna razón había dejado de asistir a la academia. No solo un par de días o semanas. Nadie sabía siquiera donde se encontraba o que había pasado con el. Pese a ello, sus compañeros, tratan de saber de él. Claro, después de un tiempo si...