Capítulo 5: No Todo lo que Brilla es Oro

213 23 9
                                    


— D.O. espero tu señal, cambio.

— Veo al objetivo, va hacia ti por el norte, 30 grados a tu derecha, cambio.

YiXing era excepcional con la visión nocturna. Mientras la mayoría de sus compañeros debían usar un visor para la escasa luz, él era un búho con los ojos descubiertos y enfocados.

— ChanYeol, el objetivo cambió el rumbo — anunció JongIn por el radio. YiXing vio a ChanYeol girar sobre sus talones tres metros por debajo de él en campo abierto, sólo iluminado por las estrellas. — Sigue viniendo desde el norte, pero diez metros a tu izquierda.

YiXing tardó mucho más que el resto en comprender que esa era su misma ubicación, pues ChanYeol ya estaba corriendo hacia él. Estaba agazapado en una de las ramas más altas de un fuerte árbol, era genial escalando, en Aarus abundaban los árboles y la cacería, por lo que tenía el arco tensado y una flecha en posición cuando por fin vio al uniformado blanco ir hacia ellos en una motocicleta. Apuntó directamente a su pecho, ya que su cabeza estaba protegida por un casco, y mantuvo la vista fija en el objetivo, esperando el momento con mayor porcentaje de acierto.

— Unos metros más y será capaz de disparar hacia ChanYeol. Lay, ¿Lo tienes? — era JongIn de nuevo con cierta urgencia en la voz.

Lo tenía, pero que hubiese sido capaz de hablar frente a Kris no significaba que era fácil hablar en cualquier momento y lugar. Sin embargo, murmuró un suave "Lo tengo". ChanYeol estaba justo debajo de él a un metro del tronco del árbol, tenía las manos en alto, estas tenían un ligero brillo azul. YiXing disparó la flecha de manera pulcra y acertó en el punto exacto que había divisado, tirando al conductor al suelo, no se volvió a levantar. Sin embargo la motocicleta siguió en línea recta hacia ellos, sin inmutarse.

— Es automática — dijo ChanYeol, YiXing lo escuchó por el radio, y el brillo azul se volvieron flamas en sus manos, moderadas antorchas de luz.

— No, deja que lo haga Lay — habló KyungSoo por el transmisor de su oído. — Dispara al motor, la motocicleta debe tener una bomba programada, por eso ha seguido su curso.

YiXing se puso nervioso de inmediato. Él no sabía dónde se alojaba el motor de ese vehículo, jamás se había acercado a uno antes. Preparó la flecha rápidamente y cerró un ojo para apuntar, sin saber a qué punto exacto disparar. Al vacilar, la voz de JongIn volvió a escucharse en el radio.

— En dos metros más estará en el rango para que su onda expansiva los alcance.

YiXing disparó a la zona trasera y la flecha se clavó con fuerza en el metal, nada ocurrió. Preparó una nueva con rapidez y volvió a disparar, la flecha se quedó clavada en el tablero, nuevamente nada ocurrió.

— Lay, están dentro del rango de la explosión, salgan de allí — dijo KyungSoo con calma pero con un terrible autoritarismo en la voz.

— Espera, Lay. Dispara al depósito de gasolina, detrás del tablero — indicó ChanYeol y YiXing no tardó ni un segundo en disparar su flecha que se incrustó en el tanque, haciendo que comenzara a saltar gasolina.

ChanYeol hizo un giro en el lugar y se impulsó hacia delante lanzando una bola de fuego que impactó contra la motocicleta, la cual se prendió fuego y al instante siguiente, explotó en dos veces correlativas, una explosión pequeña seguida inmediatamente por una más grande que iluminó el prado nocturno, haciendo estremecer la tierra y los árboles con su onda expansiva. La luz, la maldita luz, YiXing cerró los ojos mientras se encorvaba de dolor, era demasiado brillante. Le hizo perder el equilibrio y ya no estaba de pie en la rama, sino que caía libremente desde tres metros. Aterrizó en el suelo duro sobre su brazo y sintió de inmediato el conocido dolor del hueso quebrándose, lo que hizo que se quedara sin aire, boqueando como un pez fuera del agua.

Sangre Bendita [EXO - OT12]Where stories live. Discover now