"Ante el llamado de Dios, los ángeles bajaron a la tierra armados y listos para la batalla. La vida era maravillosa, era motivo de envidia y egoísmo, muchos seres oscuros deseaban conquistarla. Conquistar la vida en la tierra significaba sentir: Amar, desear, anhelar, ansiar. Era ceder ante las emociones como la alegría, la conmoción y la esperanza. Incluso era odiar y entristecer. Todos los sentimientos estaban llenos de una intensidad que cualquier ser inhumano ansiaba percibir, sostener en sus manos para comprobar la dicha de enfrentarse a los pensamientos, desde los más puros hasta lo más bajos. Es por ello que los ángeles estaban destinados a proteger la vida, como la vida misma, negándosela a cualquier criatura enemiga de Dios. Con el pasar de los años, las diferentes razas de ángeles, cada una como la gobernadora de su don, vertió su sangre en los humanos más fuertes y regó por el mundo a sus hijos, concediéndoles el poder de controlar a su antojo ciertos aspectos de la vida. Los "Virtuosos" se expandieron en el planeta con la prosperidad de su sangre, se acomodaron junto a los hijos de Jubal-Caín, los humanos débiles que, crucificados por su simpleza, crecieron en la discordia de los puros. Los Virtuosos, como todo hijo, decidieron su propio camino sobre la tierra a través de la historia. Algunas razas se apegaron ante la ley primera: Cuidar y proteger la vida. Cuidaban a los humanos y les brindaban su ayuda y colaboración. Sin embargo, tantas otras se vieron tomando decisiones opuestas, trazando un camino distinto y personal, alejándose del mandato de Dios y de la vida, como la vida misma. Es así como abundan en nuestro mundo un centenar de diferentes razas, cada una con su propio idioma, propósito y cultura".
YiXing dejó de leer para alzar la vista hacia BaekHyun, estaban sentados en la biblioteca de la Academia, uno frente al otro, estudiando ante la luz de una lámpara. Era muy entrada la noche, pero ambos debían dar el examen de Principado dentro de tres días y no podían dejar de repasar sus apuntes por la noche y entrenar durante el día.
─ No voy a lograrlo ─dijo BaekHyun finalmente, resoplando cuando cerró su libro.─ No digas eso, claro que lo lograrás. –el optimismo de YiXing emergió desde lo profundo. Había tenido increíbles noches de un sueño reparador que no se comparaban, ni siquiera, con la primera noche que durmió fuera de su celda en una cómoda y caliente cama. Su humor era inmejorable, incluso aunque tuviese severas dudas sobre si pasaría el examen de Principado.
─ Hablo en serio, mi poder no es ofensivo ni defensivo, no sirve para absolutamente nada. ¿Qué crees que dirán los profesores? "Oh, vaya, puede generar luz con las manos, asciéndanlo a Potestad de inmediato". ChanYeol podría iluminar una habitación tan bien como yo. ─BaekHyun estaba irritado, apoyaba el codo sobre la gruesa mesa de madera y con su mano enterrada en sus cabellos intentaba que su cabeza no se deslizase hasta el suelo mismo.
─ Sabes que yo tengo el mismo prob—
─ Oh, ¡Basta ya! Debes dejar de fingir que tu poder no es absolutamente increíble, YiXing, es molesto. ─lo cortó, mirándolo con enfado. ─ ¿No sabes lo importante que es tenerte en una misión? La cantidad de bajas podrían ser hasta nulas.
─ No me refería a mi don... ─dijo en su tono suave y bajo, con paciencia ante el estallido emocional de su amigo. ─ Soy débil, si no tengo un poder ofensivo, por lo menos debería ser capaz de derrotar a mi enemigo en un combate cuerpo a cuerpo. Y tu bien sabes que la única forma de vencer a mi enemigo sólo es soportando sus golpes. Soy un blanco fácil para capturar.
BaekHyun suspiró, lucía listo para discutir, pero en vez de eso, volvió a abrir su libro y se sumergió en una silenciosa lectura, dejando a YiXing con sus ideas dispersas. Él era bueno con el arco, eso le daba una gran ventaja si el objetivo estaba a cierta distancia. Pero, ¿Qué haría cuando el objetivo estuviese a dos pasos de él? ¿Correr? Una imagen de KyungSoo partiendo a la mitad un muñeco de práctica sólo con un puñetazo le cruzó la mente.
ChanYeol le había dicho hace unos días que BaekHyun estaba muy enfadado todo el tiempo desde que SuHo le había dicho que no se habían encontrado registros de los Hijos de la Luz en ningún archivo. La raza de BaekHyun había existido hacía muchísimo tiempo y se creía extinta, como tantas otras.
La sangre de los ángeles dentro de ellos podía mezclarse cuando dos razas diferentes procreaban y no siempre daban resultado positivos. Algunas trascendían, como la de KyungSoo, los Hijos de la Tierra se habían generado gracias a que los Strongers procrearan con los hijos de la Madre Selva. KyungSoo heredó la súper fuerza y brutalidad de los Strongers, guerreros despiadados que vivían a los pies de las montañas; y el don para controlar la tierra y la serenidad de los Madre Selva, que residían pacíficamente en el centro de la selva. Cuando hubo suficientes Hijos de la Tierra comenzaron a crear descendencia entre ellos, alojándose como una nueva raza que habitaban en el espacio circundante entre la selva y las montañas.
Sin embargo, criado por los Cambiantes, la raza que puede tomar la forma de cualquier persona, BaekHyun tuvo padres adoptivos que no conocían su don y que no podían ayudarlo a desarrollarlo. Ingresó sin pensarlo a E.X.O.D.U.S. cuando lo encontraron con la esperanza de que la organización lo ayudase a encontrar a los suyos y a elevar su poder. Al parecer no lograrían ninguna de las dos.
--
La noche anterior del examen, YiXing estaba tan nervioso que no dejaba de dar vueltas por toda la casa, mareando a JongDae y KyungSoo.
─ El anuncio dice que debes estar en la Torre de Gabriel mañana a las mil seiscientas, ¿Por qué no intentas recostarte y dormir? ─inquirió JongDae, tenía los guantes de hule puestos y sus dedos se movían por una computadora portátil.
YOU ARE READING
Sangre Bendita [EXO - OT12]
FanfictionLos Virtuosos son los hijos de los Ángeles que residen en la Tierra en sus distintas razas, cumplen un propósito, siguen una meta. YiXing es un healer que vive una pesadilla y es rescatado por un grupo de soldados extraordinarios. Lucen como un demo...