Yukio Okumura

8.5K 450 21
                                    

(C/p): color de pelo
(C/o):color de ojos
"_____":Tu nombre

-¿Me podrías volver a decir el motivo por el cual me llevas a la biblioteca?.

Yukio observó a su hermano con una sonrisa tranquila-Vamos a estudiar.

-Podemos estudiar en nuestra habitación-Dijo Rin con una mueca.

-Vamos niisan, sólo será por hoy-Rogó el menor con otra sonrisa.

El hijo de Satanás suspiró rendido para después aceptar.

Caminaron por una calles más de la ciudad hasta llegar a la biblioteca y los dos hermano entraron.

-Vaya, que lugar tan más grande-Murmuró con sorpresa Rin.

Mientras su hermano mayor se encontraba distraído, Yukio buscaba con la mirada a alguien, para ser más específicos, a una figura femenina.

Sus ojos aún trataban de encontrar a la persona que el buscaba, ella era la razón por la cual iba más seguido a la biblioteca.

El amaba ver como aquellos ojos (c/o) brillaban con emoción cada vez que leía o tomaba un libro nuevo, y cada vez que ella sonrria, Yukio juraba ver a un ángel.

Aquella jovencita de ojos (c/o) y cabello (c/p) lo había sentir como un estúpido, un estúpido enamorado.

-¡Cuatro ojos!-El peli negro salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su hermano mayor. Se giró y su corazón comenzó a latir con fuerza al verla a ella.

A la dueña de sus suspiros y sonrojos, a _____ la chica de la cual se había enamorado.

-¿Qué sucede, nissan?-Habló con un pequeño sonrojo al tener delante de él a su ángel de ojos (c/o).

-¡Este lugar es genial!-Dijo el mayor-¡Ella es ______ y me mostró el lugar!-Tomó a la chica por los hombros y la puso enfrente de su hermano-Me mostró un libro sobre demonios, ¡Es genial!

Ella desvió la mirada con vergüenza-Vamos, no es para tanto.

-No sabía que aquí tenían ese tipo de libros-Los ojos de la fémina se posaron en la figura del de lentes.

-¡Claro que tenemos ese tipo de libros!-Exclamó-Ven, te los mostraré de inmediato.

Tomó la mano del peli negro menor provocando que este se sonrojara, la peli-(c/p) no le dio tiempo de contestar y se lo llevo a rastras a la sección en donde tenían los libros sobre demonios.

Detrás de ellos se encontraba Rin que los veía con una gran sonrisa.

-Cuatro ojos idiota, si me hubieras dicho que ella la razón de esta visita te hubiera entendido y ayudado-Les dio un último vistazo y salió de ahí suspirando con satisfacción al haber dejado a su hermano con su futura cuñada.

Anime One-Shots 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora