____: tu nombre
(C/P): Color de pelo
(C/O): Color de ojos
—Veamos; palomitas, gaseosa, pizza, helado, frituras, dulces, chocolates y películas y series para ver—Al ver que tenía todo listo, la chica de ojos (c/o) aplaudió con emoción—¡Perfecto!, ¡Hora de festejar San Valentín!
Era tradición para ___ hacer un maratón de series y películas en San Valentín Ya que, la chica prefería estar en casa comiendo y viendo películas a salir con sus amigos y hacer mal tercio, pues la mayoría de ellos tenían pareja.
Tomó un gran puñado de palomitas y le dio "play" a la pantalla de su televisor para comenzar a ver Civil War.
(**)
—¡¿Quién hoza interrumpir mi noche de películas?!—Gritó la peli-(c/p), pues a mitad de la película alguien había tocado a la puerta de su vivienda.
Caminó a grandes zancadas hasta la puerta, la abrió y su ceño fruncido se desvaneció para dar lugar a una cara de sorpresa y confusión.
—¿Sanji-kun?, ¿Qué haces aquí?—Fue lo primero que dijo al ver al nombrado empapado debido a la lluvia, con los ojos rojos y con un ramo de rosas destruido.
Lo hizo pasar y sentarse en una de los sillones de la sala para después darle una toalla para que se secara.
—Pudding-chan me rechazo—Respondió aquello con una triste sonrisa.
____ apretó los puños con fuerza.
—¿¡Que hizo que?!—Gritó furiosa—¡Como se atreve a hacerte eso en San Valentín!
Sanji solamente se encogió de hombros, el pobre se sentía patético y destrozado.
____ masajeaba el puente de su nariz, cuando viera a la castaña le daría un buen golpe en el rostro.
—¿Qué hay de malo en mí? ¿Acaso no soy lo suficientemente hombre para ella?—Suspiró cansada, lo menos que quería era que Sanji se pusiera en ese plan.
Se sentó al lado de él y lo atrajo a ella de modo que la cabeza del rubio reposara en el pecho de la fémina.
—No Sanji-kun, tú eres alguien muy especial, Pudding no sabe de lo que se pierde—Contestó ___, acariciando el cabello del rubio—Hay muchas mujeres más hermosas que ella en el mundo, no te estanques solamente en una.
—Pero yo la quiero a ella—Dijo como un niño pequeño.
—No te aferres a alguien que no vale la pena—Respondió la de orbes (c/o).
Estuvieron alrededor de unos 15 minutos en silencio, el de ceja rizada pensaba y la peli-(c/p) le acariciaba el cabello.
—Sabes, conozco una forma de quitarte lo deprimido.
—¿Qué?—Sanji la miró a los ojos y ella sonrió.
—Maratón de películas.
No le dio tiempo de responder, pues la chica ya lo llevaba arrastrando hasta su cuarto. Él no protestó, pues, pasar el resto de la tarde viendo películas y comiendo chucherías con su mejor amiga, no era mala idea.
Espero y estén disfrutando los one-shots <3
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots 2
FanfictionRecopilación de One-Shots sobre diferentes personajes de Anime. ❀Pedidos abiertos ❀Tercer libro de One-Shots