Midoriya Izuku

9K 614 145
                                    

"___": tu nombre

(c/o): color de ojos

(c/p): color de pelo


Midoriya temblaba con nerviosismo ante la situación que se estaba presentando y de la cual él era protagonista.

Se había quedado encerrado en el armario de intendencia con la chica que le gustaba.

Aquello había sucedido a causa de que la clase 1-A se le había asignado la tarea de limpiar las instalaciones de la escuela en compañía de alumnos de otras clases. Izuku había ido a recoger algunos baldes y trapos al armario, saludando en el proceso a ___ que se encontraba acomodando y limpiando esa habitación.

Y justo cuando iba a salir, cierto rubio de ojos rubí, que casualmente pasaba por ahí, diviso al de pecas y lo empujo al interior del armario, empujando también a la chica en el proceso.

Lo último que ambos vieron fue la sonrisa de total diversión de Bakugou.

Y ahora ambos jóvenes se encontraban juntos en aquel pequeño espacio sin saber qué hacer.

—P-por lo me-menos n-no eres Claus-claustrofóbica—Rió nervioso el de cabellos verdes, mirando a su amor platónico.

Sip, amor platónico. El joven Midoriya tenía un ligero "Crush" por la chica de ojos (c/o).

Ella solo atino a sonreír y encogerse de hombros—Creo que no.

Un silencio se formó entre ambos, ella aprovecho para sentarse sobre una caja de jabón que había ahí y el buscaba algún tema de conversación. Si iban a estar encerrados por un buen rato debía pensar en algún tema de conversación o juego para que ambos no se aburrieran.

—¿Crees que se den cuenta de nuestra ausencia?—___ rompió el silencio al hacer aquella pregunta.

El peliverde se encogió de hombros, conociendo a Bakugou de seguro mantendría a todos alejados del armario.

—N-no lose.

La fémina hizo una ligera mueca para después suspirar.

¡Diablos! ¡La estoy aburriendo! Pensó de inmediato Deku, comenzando a entrar en pánico.

Tan sumido estaba en su crisis mental y existencial que no se percató de como la peli-(c/p) se levantaba, se acercaba a él y comenzaba a acariciarle las mejillas.

—Tus pequitas son lindas—Dijo risueña, observando aquellos puntos que decoraban las mejillas del pupilo de All Might—Si tuviera un marcador estaría uniendo puntos con ellas.

—¡¿E-eh?!—Salió del trance y sus mejillas se tornaron de un rojo intenso, al igual que había comenzado a sudar y temblar, todo aquello provocado por la cercanía de la muchacha.

Sus manos aún continuaban en sus mejillas, trazando líneas imaginarias y uniendo puntos con las pecas. Izuku la miraba hipnotizado los movimientos de la chica, además de observar de cerca su rostro.

Sin duda, algo que le gustaba mucho de ella eran sus ojos (c/o); como estos brillaban llenos de vida, alegría y determinación cada vez que sonreía o lograba algo.

—Dios, me dan hasta ganas de besarte las mejillas.

Al darse cuenta de lo que dijo, ___ se apartó sonrojada—P-perdón, lo d-dije sin p-pensar.

¿Acaso era un sueño?,¿Una mala broma de Bakugou?.

No quería saberlo, pero lo que estaba presenciando en estos momentos, en cierta forma, le gustaba. Solo creía que aquel tipo de situaciones solo las viviría en sus sueños y fantasías.

—P-pues de-deberías de h-hacerlo.

Ahora el sorprendida fue el, el color rosa que había decorado sus mejillas se volvió más intenso.

Ella sonrió levemente, volviendo a acercarse a él, tomando entre sus manos el rostro del joven héroe. Ambos se miraron, para después desviar las miradas a los labios del contrario.

Poco a poco ambos se acercaban, sintiendo la respiración del otro chocar contra sus rostros. Solo unos centímetros más, una escases de distancia que estaba a punto de desaparecer para tener ese añorado beso.

—¿Ven?,¡Les dije que estaban bien!—La puerta había sido abierta de forma inesperada y todos los ojos de los estudiantes de la clase 1-A miraban la escena que se presenciaba dentro del armario.

—¡Kacchan/Katsuki-kun!—Los dos "tortolos" se habían separado sorprendidos y nerviosos por aquella inesperada interrupción, encabezada por el rubio temperamental.

Su oportunidad de besarse había sido interrumpida y de la peor forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anime One-Shots 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora