___: tu nombre
(c/o): color de ojos
(c/p): color de pelo
____ miraba con un tic en el ojo derecho a aquella rubia despampanante que coqueteaba sin pudor alguno con Mikoto.
El vaso de cristal estaba a nada de romperse debido a la fuerza que ejercía la chica en él.
"La quemare viva para ver cómo se derrite en su propio silicón"—Pensó la peli-(c/p).
No quería ir a hacer una escenita por el hecho de que el pelirrojo no le prestaba la más mínima atención a la rubia, pero las acciones de esta provocaban que ____ quisiera golpearla.
Se levantó de su asiento y caminó de manera decidida hacia esos dos ante la mirada de los miembros de HOMRA.
—Mikoto~ ¿Quién es ella?—Preguntó con una falsa sonrisa captando la atención de la rubia.
El nombrado captó las intenciones de su pareja y mostró una vaga sonrisa.
—Alguna amiga de Kusanagi..creo—Respondió.
La peli-(c/p) alzó una ceja—Oh vaya, espero que se la estén pasando de maravilla.
—Gracias..—Contestó la rubia con una mueca.
—¿Les importa si los acompaño?—Antes de que la otra pudiera responder, ___ hablo—Lo tomare como un sí.
(**)
La noche pasaba y la gente entraba y salía del bar de HOMRA, y entre esas personas estaba aquella rubia.
La chica se había hartado desde el momento en que apareció la de ojos (c/o); no la dejaba coquetear y hablar con el Rey Rojo. Por ende, la chica prefirió irse causando que ____ sonriera con satisfacción.
—Eres una celosa—Sus orbes (c/o) se posaron en la figura del Rey Rojo.
___ sonrió con inocencia—Solo cuido lo que es mío.
Mikoto mostró una pequeña sonrisa—Sabes que solo tengo ojos para ti.
—Y esa es una de las razones por las cuales te amo—Respondió ella.
Él la observó y le despeinó el cabello de una manera cariñosa provocando un sonrojo y una sonrisa en la muchacha.
—Por cierto, no dejes que Kusanagi vuelva a invitar a esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots 2
FanfictionRecopilación de One-Shots sobre diferentes personajes de Anime. ❀Pedidos abiertos ❀Tercer libro de One-Shots