NI MLB NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN...YO SOLO ME DIVIERTO CREANDO ESTA HISTORIA
Desde el incidente con la azabache; Al día siguiente la chica llego como si nada hubiese pasado y mostraba su cálida sonrisa a todo el mundo -menos al Agreste- pero aunque no lo pareciera al parecer ni hawk moth ni los akumas le dejaban mucho tiempo para sus asuntos con la chica de coletas, tenia el deber de proteger Paris, esa misma semana les asignaron un trabajo de parejas, al menos la maestra permitió que escogiesen a su compañero se dijo así mismo(mas bien intento convencerse) que todo regresaría a la normalidad eventualmente, que tarde o temprano ella volvería a su habitual acoso si le ofrecía una pequeña disculpa...pero se dio cuenta que era imposible, no importo cuanto trato de disculparse a su manera (tosco como siempre según plagg e incluso Nino) con la chica a ella parecía darle igual, lo que sorprendió hasta a su mejor amiga Alya, cuando un pelirrojo solicito trabajar con ella, de buen grado acepto y desde entonces eran uña y mugre- maldición pensó el chico- ahora su acosadora parecía especialmente cercana a Nathaniel, eso lo afecto aunque no lo demostrase en publico lo único que le delataría es el hecho que era aun mas gruñón que de costumbre, se encontraba aun mas cabizbajo que cuando discutió con su padre ( de hecho el rubio se olvido por completo de esa pelea) hasta plagg le había reclamado su actitud tan grosera con la pobre Bridgette!!! EL kwami de la mala suerte, de la destrucción, y de los buenos modales -notese el sarcasmo- le reclamo!!! tuvo que acostumbrarse a la nueva actitud de ella...
es corto lo se pero me gusto la idea que tuve para este cap
espero les guste!! n.n
PD: Ya me disculpe antes por la ceguera que les pueda causar :v
Y en el próximo capitulo ...chan chan chan....
Prepárense para los prob...mierd.. me equivoque de serie :v
ESTÁS LEYENDO
Felix vs El Karma?
Short StoryChat Noir es salvado por la acosadora de su forma civil : Bridgette Dupein Cheng, quien al salvarle rompió su maldición, dándose cuenta de la persona que ella es en realidad...SU LADY!!! pero...ha cometido un terrible error, ella estaba herida...