EL Ex-héroe seguía buscando a su presa por toda la ciudad pero por alguna razon no podia dejar de pensar en aquella chica que rescato...para empezar...Por que la rescato en primer lugar? bueno- Aunque ya no era un héroe no dejo de ser un "caballero" si no hubiese hecho algo por ella seguro que moría, El tatuaje de su pecho no dejaba de brillar ...
CN rayos que esta pasando con esto! *refiriéndose al tatuaje* y cuando me lo hice? *de ser así mi padre me matara cuando lo descubra...esto ultimo lo aterro...bien ahora hay buscar a esa mariquita...sonrió burlón...mientras que el tatuaje por fin se "apago."
En otro lugar, Una muy preocupada Kwami intentaba hablarle a una recientemente consciente bridgette que estaba confundida,pues habría jurado que cuando el edificio colapso estaba mas que muerta...FUE HORRIBLE!!!VI MI CORTA VIDA FRENTE A MIS OJOS!!!grito internamente..Mori? Paris!! Mis padres!!Mis amigos...Tikki...M-mi Gatito!! ohNONONONO
Tikki.- Briiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!! no estas muerta y le pellizco la mejilla
B.-AUUUUUUUUUUUUUhhhh tikki!!! *mientras acariciba su pobre mejilla*
Tikki.-Lo siento pero tenias que calmarte *se excuso*
B.- Como me salve? *sus ojos se abrieron como plato* tikki acaso fuiste tu?
Tikki.-De hecho...cuando perdiste tu transformacion y todo colapso yo no pude hacer n-nada...perdóname *sollozo*
B.- N-no llores seria imposible para ti despues de todo*refiriendose a su tamaño* P-pero que fue lo que ocurrio...
Tikki.- Veras...fue ...Chat Noir...
B.- QUEEEEE? pero si EL queria quitarme el M...
Tikki.- Lo que paso fue que a ultimo minuto gritaste SU NOMBRE y de alguna manera el pudo llegar justo a tiempo...solo te dejo aqui después de buscar un lugar seguro para ti...No se de que manera le afecto lo que Chaos teller escribió en su pecho..para que actuara asi con Ladybug pero con BRIDGETTE , era como si te reconociera, se veia preocupado por TI.
B.- El ... me salvo ...*lloro de pura felicidad* vino...por MI? por Brid?
Tikki.- brid se que aun no estas del todo bien pero si chat parace recordarte ...b-bueno...*se veia algo apenada y parecia querer decir algo*
B.- Tikki no estaras pensando lo que creo que estas pensando?..verdad?
tikki.-pero AUN hay esperanzas de que el beso de amor funcione no lo crees? pero no como ladybug ...
B.-P-pero como podria funcionar con brid y no con ladybug si soy ambas?
tikki.- El cariño de Chat hacia ti talvez supere su "amor" por ladybug y ni TU ni EL se han dado cuenta *penso la kwami* pues si hubieras visto como te miraba no pensarías igual Brid.
B.-ahhhhhhhhhhhhh? *se sonrojo de solo pensarlo* pero es que Y-yo como voy a ser capaz de besarlo y suponiendo que funcione como le hago para dejarlo y convertirme en ladybug sin ser descubierta? ahhhhhhhh ya me duele la cabeza!!*se desespero*No puedo, no hay manera!!!
tikki.- *bien casos desesperados, medidas desesperadas pensó*bueno entonces sera mejor que me dejes buscar a otra portadora *dijo mortalmente seria*
B.- que?
Tikki.- Si no crees poder con esto me rindo, por lo visto tu cariño por chat es superficial...*le dijo mordazmente*
B.- Disculpa? *cuestiono enojada*
tikki.-lo que dije- no lo quieres la suficiente valiente como para intentarlo...buscare a una portadora nueva y ella resolverá esto y ...quien sabe? arregle hasta a Chat Noir SI ELLA LE BESA Y quede encantado con ella y se olvide POR COMPLETO de TI. Así tu y tus inseguridades se vayan a freir esparragos...
B.-DE NNGUNA MANERA ME OYES!!!grito*
tikki.-pero acaso no acabas de decir que no podias? *solo un poco mas ewe*
B.- Ecuchame muy bien tikki!!!NO DEJARE DE SER LADYBUG!! y Ninguna otra chica va a poner sus labios sobre los de MI GATITO!!!NO DEJARE QUE ME OLVIDE CAPICCI!!!
tikki.- vaya!!! ya era hora no crees?!!! *le sonrio burlona* sabes lo dificil que es para mi hablarle asi a mis portadoras cuando estan siendo irracionales e inseguras?
B.-EHHHH? que acabas decir...
tikki.- dijiste que no dejarias de ser ladybug asi que..MANOS A LA OBRA!!!
*****
Bueno la verdad despues de una serie de problemas que tuve hasta pensé en abandonar el fic, tenia una ida en mente pero entre una y otra cosa perdí la inspiración...ahora estoy intentando retomar la historia asi que si estan dispuestos a darle una oportunidad..acompañenme a ver esta triste historia... ok eso no no sera triste ._.
PD: excepto por los diccionarios esos si que ya valieron :v
ESTÁS LEYENDO
Felix vs El Karma?
Historia CortaChat Noir es salvado por la acosadora de su forma civil : Bridgette Dupein Cheng, quien al salvarle rompió su maldición, dándose cuenta de la persona que ella es en realidad...SU LADY!!! pero...ha cometido un terrible error, ella estaba herida...