Despues de haber huido despavorido de la chica de coletas y destransformarse, su kwami no dejo que olvida lo que le dijo a bridgette...
Plagg.-hahahahaha la cara de idiota de idiota que pusiste no tiene precio hahahahahah!!!
Al dia siguiente, no podia apartar la mada de los movimientos de la chica, bufando cada vez que plagg le decia...y ahora quien es el acosador ehh? Todo lo que le dijo a chat noir aun estaba fresco en su memoria ..era grato saber que alguien tuviese una buena opinion de el..bueno...la parte de el que EL MISMO encontraba mas desagradable..pero cuando vio a bridgette marcharse con alya y nathaniel .-rayos!!.-queria hablar con ella, saber si al menos podian llevar una relacion de compaleros para ya no semtirse como se sentia..pero era interrumpido..siempre y asi paso otro dia.Luego de eso un akuma..una patrulla y una agradable charla con su lady..deberia estar feliz no? Cuando termino la patrulla se dispuso a dormir pero su mente no estaba deacuerdo con su plan.
Era la millonesima vez -segun plagg- que suspiraba en lo iba del dia,bueno ya era de noche, habia logrado un avance con su lady...deberia estar feliz por eso...no? Entonces por que era como si algo le faltara? O mas bien alguien ..su lady parecia tomarle aprecio podia charlar -no coquetear- mas con ella, pero el solo recordar ESA charla con bridgette hacia que se le revolviese el estomago.
Por fin felix creia haber encontardo la oportunidad de hablar con la azabache (sin que alya,nino y el tomate aparecieran para interrumpirle) fue a la biblioteca donde esta se hallaba tranquilamente...estaba seguro que su kwami le reclamaria despues, de la misma manera que lo hizo en la mañana...ya que -¿ Es en serio agreste?le vas a ofrecer disculpas "sinceras" en el lugar donde le destrozaste el corazon? -Suspiro-
P.-Y decias que yo era el cerebro de Camembert? Le dijo su kwami
F.- callate o no te dare mas de tu apestoso queso gruño bajo pero molesto
P.- pssss no lo creo si quieres seguir con tus visitas nocturnas con tu sabes (no me refiero a voldemort ehh :v) me daras mi queso se rio.
F.- maldito y bufo (sonrojándose ligeramente)
Cuando se acerco tomo aire e hizo acopio de paciencia pues la chica no parecía repara en su presencia....
P.-Justo en tu orgullo agreste hehehe
B-Bridgette
***nada***
ESTÁS LEYENDO
Felix vs El Karma?
NouvellesChat Noir es salvado por la acosadora de su forma civil : Bridgette Dupein Cheng, quien al salvarle rompió su maldición, dándose cuenta de la persona que ella es en realidad...SU LADY!!! pero...ha cometido un terrible error, ella estaba herida...