Cap 1: Olivia

45 4 2
                                    

Mánchester-Reino Unido

Me desperté un tanto desconcertada al no saber donde me encontraba. Los rayos del sol se colaban por las cortinas y dejaban paso a la gran habitación, que por cierto me parecía conocida. Me baje de la cama con un gran dolor de cabeza impresionante, que rayos paso? Estaba completamente vestida, por lo que salí libremente por la puerta. Al llegar a la sala, me encontré con Logan, mi novio, y como si fuera por arte de magia, recordé donde estaba. En su casa.

Llevaba saliendo con Logan casi 1 año. Un año realmente maravilloso. Todo empezó en la escuela. Era el típico chico nuevo de 4° año con toda la facha de malo, pero que en realidad era un amor de persona. Yo iba a 3° año cuando lo conocí, por lo que el era demasiado protector al principio. Tal vez soy pequeña de altura y mi apariencia no sea la mas malota del mundo, pero se defenderme sola. Olivia Miller no es realmente lo que todos piensan. Es lindo tener a alguien que se preocupe así, pero aveces asfixia.

Todo paso muy rápido, tal vez muy fácil. Tengo un chico perfecto como novio, con un físico y personalidad que enamora, que me cuida y me ama, que me consciente y corteja, y aún así siento que no es suficiente. Para una chica como yo, a la que le gusta la aventura, lo difícil, lo imposible, fue como tener una bandeja con la comida servida, como tener un tesoro en la palma de mi mano sin ningún esfuerzo, sin luchar, sin admiración.

-Buenos días mi amor- me recibió con su profunda voz y una radiante sonrisa. Le correspondi de inmediato esta y me acerque para saludarlo con un beso.

-Buenos días cariño- me senté en la mesa, donde estaba el desalluno recién preparado, y el repitió mi acción.- como estas?

-Muy bien Oli y tú?- Sus ojos brillaban y se podía notar a quilómetros lo enamorado que estaba.

-Ugh si, me duele un poco la cabeza. Me puedes explicar que hago aquí?- le pregunte con una mueca al no recordar nada del día anterior.

-Alguien no recuerda que bebió mucho anoche- respondió con un tono de diversión en su voz- Ayer fuimos con con Aiden, Daisy y Liam al lago, llevamos cerveza y bueno- dijo rascándose la nuca- creo que te excediste un poco.

Me golpeé mentalmente al escucharlo. Yo no bebía mas de 1 cerveza, y cuando pasaba esto siempre recibía un regaño por parte de mi madre ya que no le agradaba mucho que llegue a casa en esas condiciones- Gracias por traerme aquí, de verdad te lo agradezco. Ya me imagino lo que me espera en casa- Realmente no tenia ganas de volver.

-Lo se, pero recuerda que no tienes que hacerlo hasta la noche- Lo mire con confusión- hoy tienes tu examen de Química y luego tienes que ir a la rampa.

-Mi examen! Maldita sea- me reprendi a mi misma por mi irresponsabilidad y pero luego Sonreí- Que haría sin ti pequeño estúpido- fui hasta él y lo envolvi en un abrazo- eres la cabeza que no tengo.

Soltó una risita encantadora y con las mejillas enrojecidas dijo- Lo se Miller, lo mismo me pregunto. Que harías sin mi?-Amaba que nos tratemos así, como los mejores amigos de la historia. Y es que así lo veía...

He pensado muchas veces que lo que siento por él no es amor. No me mal entiendan, lo quiero y lo aprecio, pero como a un hermano y amigo. Pero no encuentro la manera de terminar con todo este embrollo en el que me metí. No quiero romperle el corazón.

******

Eran las 4:30 p.m y acababa de salir del instituto para dirigirme a la rampa a practicar. No se los dije? Hago skateboarding y soy la mejor en nuestra sección. En esa rampa conocí a mis mejores amigos, Sarah, Daisy y Aiden. Unas personas realmente maravillosas, igualmente de estúpidos que yo.

A pesar de ser mis amigos, no me conocían totalmente, bueno todos menos Sarah. Esa chica me daba confianza. Mi apariencia era la de una chica inocente, tímida, reservada e indefensa. Pero era todo lo contrario. Era alguien muy fuerte, ya sea sentimentalmente como físicamente, con mucho carácter, y muy extrovertida. Las apariencias engañan y a la única que no pude engañar fue a Sarah.

Al llegar a la rampa me encontré con mía amigos y me percate de que un chico alto, de hermosos ojos verdes y a decir verdad bastante guapo. Al parecer se dio cuenta de mi presencia por lo que me dedico una mueca. Baje la mirada avergonzada, que diablos?! Escuche la voz de Daisy que me hablaba.

-Olivia! Llegas tarde, mira él es Jacob, un amigo de Londres. Jacob ella es Olivia- Nos presentó.

-Hola...- mi voz salio tan baja que hasta dude de que lo haya dicho. Él me miro y sonrió con arrogancia. Maldita sea! Es precioso, sus facciones, su sonrisa su...

-Hola- SU MALDITA VOZ! Tan grave, tan familiar, tan Jacob. Me reprendi mentalmente, que me pasa? Tengo un jodido novio. Soy una estúpida. Frunci el seño y comencé a maldecir en voz baja. Al parecer lo notaron porque me miraron con confusión. Me sonroje y agarre mi patineta para entrenar.

Comencé haciendo un perfecto Heelflip y posteriormente lanzarme a la rampa. Tome impulso y al llegar sobre el coping hice una posición que consistía en realizar un contragiro y equilibrarme casi verticalmente. No quiero alardear pero soy muy buena.

Al terminar, fui con mis amigos y como si el destino quisiera jugarme en contra, me choque con Jacob haciendo que caiga sobre él. Mi cara debería de ser un poema. Se levanto y yo hice lo mismo por mi cuenta ya que no se ofreció a ayudarme.

-Como lo siento, de verdad no te vi- me disculpe con una mueca.

-Si, deberías tener cuidado- me sonrió y yo estaba flipando, él también tuvo la culpa!

-Y yo te aconsejaría que seas mas caballero, tu tampoco mirabas por donde ibas.

-Oh no cariño, aquí la que no habré los ojos eres tú- me guiño un ojo y se fue alejando poco a poco. Pero se dio vuelta- A propósito, eres buena.

Sonreí- Eso ya lo sabía- le dije con orgullo.

-Que no se te suban los humos Miller, no eres perfecta, solo buena- Se dio vuelta y siguio su camino.

Oh no. Esto no quedaría así. Nadie le decía a Olivia Miller que solo era "buena". Ya le dejaría en claro quien era la mejor de estas rampas.

"Chica Skater"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora