LAURENOtro país, es la tercer vez que mi familia debía comenzar su vida en otro lugar ajeno a sus raíces, Nuestro nuevo destino Washington, Estados Unidos de América ahora tu padre seria el superior de mi padre, el miedo rodeaba mi familia, nuestro futuro era incierto! Sentí miedo de este nuevo lugar hasta que te conocí, tomamos un camino juntas lleno de promesas, palabras bonitas, amor, sentimientos encontrados, peleas, celos e infidelidades pero todo se acabo en el momento que más te amaba y ahora? cómo te superare? todos los días aun te amo más, pero tu desapareciste de mi vida, me olvidaste o no te interesaste en responder mas mis correos? Acaso dejaste de amarme de un día para otro?.
Quizás ya te diste cuenta de las palabras de tu madre, ¨ELLA NO ES PARA TI LAUREN!¨ eso decía tu mamá cada vez que nos veía juntas, déjame sorprenderte al decirte que ella tenia razón yo no era para ti como Washington no era para mi.
No me arrepiento de haber estado contigo, me arrepiento de no ser yo, por ti; cambie para que fueras feliz, para que te sintieras orgullosa de la novia que tenias, cambie para que tu madre me aceptara, cambie para que tus amigos me aprobaran cambie cada aspecto de mi vida por ti pero tu que hiciste por mi? solo lastimarme? porque luchaste contra tu familia para estar a mi lado si solo sentías vergüenza de mi? no puedes decirme que no era así porque de lo contrario jamas me hubieras pedido que fuera alguien diferente; si me hubieras amado no habrías olvidado mi nombre cuando te alejaste un poco de mi.
Tal vez la influencia del ejercito durante toda tu vida te hizo pensar que tu familia era mejor que todas, tal vez para el mundo no era lo correcto que la hija del General de la Armada estuviera saliendo con la hija de un Sargento mayor o quizás la hija de una diseñadora de moda estuviera con la hija de una ama de casa, o tal vez la hermana de un Ing. electrónico estuviera saliendo con la hermana de una niña de tercer año siempre me diste a entender que tu familia era mejor que la mía por el alto rango de tu padre pero nunca te juzgue al contrario siempre entendí la mentalidad que tenias.
Mientras tu estudiabas en el colegio mas caro de Washington yo tomaba las clases en la base de la armada, tú y tu amigos iba en auto a todo lugar por el contrario yo caminaba, tú vivías en la casa grande de la armada y yo en la milicia, tus amigos vivían en grandes mansiones los míos junto a mi hogar nuestros mundos eran tan diferente y aún así te fijaste en mi para que? ahora me pregunto si en algún momento si me amaste como lo dijiste tantas veces o si sólo era el capricho por estar con alguien que no era de tú mismo poder económico, siempre fuiste rebelde tal vez fui uno más de tus premios.
Y en este momento escribiendo esto recuerdo cada momento a tu lado por mi rostro no baja ninguna lagrima, llore lo suficiente por ti. Ya es hora de irme, por cuarta vez la Familia Cabello debe de rehacer su vida lejos de sus raíces y quiero que recuerdes que te ame con cada partícula de mi piel y cada segundo de mi vida ahora te deseo lo mejor en tu pronta vida de casada.
Atentamente.
Camila Cabello "Camz".
ESTÁS LEYENDO
Amor Efímero
FanfictionUn día alguien entrara en tu vida y te hará entender porque otros no se quedaron Esto es un pequeño diario de Camila