LAURENHan pasado siete meses desde la presentación del S. Mayor Cabello, he estado saliendo con su hija durante algún tiempo no logre ocultarlo a mis padres. El me tenia prácticamente prohibido fijarme en alguien de la base porque son inferiores a mi y eso es una vergüenza. No quería que me pasara lo mismo que a mi hermano despues de que empezó a salir con la hija de un Oficial termino viviendo en New York lejos de la chica que el quería.
Estar aun en la escuela es lo único que me mantiene cerca de ella pero se que mi padre me alejara de su lado con la excusa de que tendré que empezar mi universidad tal vez en Los Ángeles el sabe que conmigo sera mas difícil yo no me dejo manipular tanto de ellos como lo permite mi hermano y tengo miedo de que eso pase.
Varias veces lleve a Camila a la casa para cenar pero mis padres solo la ofendían me daba tanto coraje pero no podía decir nada para que la respetaran si ellos se daban cuenta que siento algo por ella harían cualquier cosa para separarme de su lado, mi padre no teme a nada solo para que su familia no sea una vergüenza, tampoco la puedo defender de mis amigos muchos de ellos son hijos de militares de alto rango que frecuentan con mi papá y es muy seguro que le cuenten a sus padres y ellos al mio y todo se empeore, su mirada llena de decepción hace odiarme cada vez que dejo que hablen mal de ella sin importar que este presente.
Todas esas situaciones solo hicieron que ella se alejara de mi, que hiciera de su vida como si yo no existiera, solo fui un fantasma en su vida, sentí morir durante un mes. Me dedique a buscarla para que me perdonara pero ella solo pasaba de mi, a veces me saltaba la ultima clase que tenia para regresar mas temprano y poder ir a buscarla cuando ella saliera pero por mas que le hablaba me ignoraba realmente hacia parecer que mi voz no tenia sonido para ella y lo único que lograba era una mirada de lastima de sus amigos. La seguía hasta la casa y me quedaba en su porch tal vez así saldría al menos para decirme que me fuera pero tampoco lo hacia solo su madre salia hacerme compañía, a darme algo de comer o tomar y a repetirme mil veces que ella no iba a salir mientras yo estuviera ahí casi al finalizar el día cuando llegaba el S. Mayor Cabello decidía ir me, solo lo hacia porque me daba miedo que el le contara a mi padre que yo estaba asechando a su hija era mas grande mi miedo a no volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Efímero
ФанфикUn día alguien entrara en tu vida y te hará entender porque otros no se quedaron Esto es un pequeño diario de Camila