CAMILA
Cuando salgas con alguien y sientas que te estas enamorando intenta que esa persona sienta lo mismo por ti. Quince meses han pasada desde que mi familia y yo llegamos a Washington quince meses desde que conozco a Lauren, quince meses saliendo a comer y conociéndonos siete meses de noviazgo y dos de engaños.
Hace dos días una de mis amigas de High School me invito a cine acepte ir porque sabia que Lau no estaría conmigo me había aviso que estaría todo el día con su mamá, cruzamos media ciudad para ir a un cinema no se porque si cerca a la casa hay muchos mi amiga me dijo que en este habían mas películas en cartelera y si era cierto pero hay algo que nunca pensé encontrar allí. Mi novia con otra mujer besándose en el estacionamiento pero no fue lo peor ella me vio y siguió abrazándola pero sin hacer ningún contacto visual conmigo esta chica se acerco muy efusiva a mi amiga y la saludo como si se conocieran de toda la vida algo que no estaba del todo lejos ella era su prima, Vivian duro una hora explicándome cada detalle de lo que ella estaba enterada los cuales eran bastantes al final solo supo decirme una cosa "Lo siento Mila tenia que hacerlo, si te contaba no ibas a creerme estas muy enamorada" No siento estar enamorada de Lauren, pero si es alguien que quiero en mi vida claramente, mi amiga también me pidió escuchar a Lauren no solo quedarme con lo que había visto debía saber su versión, sobra decir que ya no me quedaron ganas de ver ninguna película.
No entiendo mucho ella apoya a Lauren dice que su padre la obligo a estar con Brenda porque el Coronel Jauregui y su tío tienen negocios muy importantes desde hace algún tiempo por eso desde hace dos meses sus hijas empezaron a salir para que todo quede en familia según ellos. Brenda es la chica de las que todos sus amigos hablan es muy bonita no lo puedo negar pero es tan superficial su misma prima lo dice. No me siento preparada para ver a Lauren y mucho menos escucharla ha venido a mi casa pero al querer hablar con ella solo la enfrente y le pedí que se fuera que no quería saber nada de ella en el momento y desde entonces el saludo de mi padre al llegar siempre es "Saludos de Lauren" no se si estoy siendo cobarde o simplemente debo esperar que esto no duela tanto, si su padre la obligo porque no lo dijo yo hubiera entendido tal vez la hubiera apoyado se que sus padres harán lo que sea para separarnos pero estoy dispuesta a estar a su lado si ella quiere.
---__---__---
Hola chicas, realmente lo siento por el cap tan corto pero trabajar y escribir no es tan fácil aun estoy en Argentina y es un lugar muy lindo aunque poco he conocido estuve el fin de semana en Formosa y en un rato viajare a Bahía Blanca estaré dos días quise adelantar este capitulo para poder adelantar el que publicare cuando me encuentre haciendo escala en Panamá. Comenten quiero saber sus opiniones
"Cuando viaje a Formosa tuve esperanza en encontrarte por casualidad pero no fue así. S.A."
ESTÁS LEYENDO
Amor Efímero
FanficUn día alguien entrara en tu vida y te hará entender porque otros no se quedaron Esto es un pequeño diario de Camila