MAYO 24/2012
Decidí empezar a escribir este diario para documentar cada cosa de mi regreso. Después de ocho años fuera de América hoy es el día de volver, a papá lo volvieron a trasladar ahora iremos a Estados Unidos de América, mamá siempre se pregunta cuando sera el día que volveremos a México pero creo que aun esta muy lejos ese sueño, no puedo negar que yo también daría lo que fuera por volver a México el mejor recuerdo mi infancia fue en ese País.
El primer traslado de mi padre fue cuando yo tenia seis años a papá lo eligieron representante de la Fuerza Militar de México en la embajada de Japón, fue un cambio muy grande una cultura diferente y silenciosa muy distinta a la que estaba acostumbrada, un idioma que era tan raro como su escritura, estaba aprendiendo el español y ahora tenia que aprender algo diferente, tal vez por mi corta edad me fue muy fácil aprender hablar japones y escribir sus taquigrafías, papá podía hablar ingles o español en su trabajo pero para mamá y yo era algo imposible nosotras si manteníamos contacto constante con sus residente nativos. Cuando me estaba empezando a adaptar a Japón llego el nuevo traslado de mi papá rumbo a Londres.
Después de cuatro años mi padre fue trasladado a Londres para encabezar la guardia de seguridad de la Reina Isabel II, mamá estaba embarazada pronto nacería mi hermana ahora ella seria de Europa y nosotros de América aunque siempre he tenido la duda si mi hermana es Euroasiática, mis padres la concibieron en Tokio y ella nació en Londres tal vez es una loca idea de mi mente fantasiosa, mi hermana a pesar de no ser alguien de la realeza tuvo el honor de nacer en el Palacio de Buckingham y aprender todas sus costumbres y modales se preguntaran porque? bueno era el día de la presentación de mi padre como el nuevo comandante de la guardia real de la Reina y mi madre empezó su trabajo de parto pero ella para no arruinar el maravilloso día de mi padre prefirió permanecer en silencio y en medio de los honores ella rompió fuente y debido a que muchas calles estaban cerradas por seguridad, no lograrían llegar al hospital y mi hermana nacería en un auto así que dieron la orden de preparar una habitación y empezar el nacimiento de mi hermana en el palacio, quizás pensaran que ella nació en una habitación con lujos despampanante, con una cama preciosa con colcha de plumas del ultimo ganzo pero no, era una habitación sencilla tal vez para emergencias pero era muy hermosa, horas después de que Sofi llegara al mundo tocaron la puerta y era la misma Reina que venia a conocer a la recién nacida del principal de su cambio de guardia puedo decir que Sofia fue muy consentida por la Reina ella nunca olvidaba su cumpleaños y a veces tenia el honor de ir a su oficina a saludarla, hoy en la despedida de mi padre mi hermana con solo seis años era la única que estaba en el balcón real al lado de la Reina Isabel II a por cierto mi hermana se llama Sofia Isabella en honor a la Reina que pasara de hoy en adelante entre ellas dos? tal vez Washington sea un buen lugar para una chica de 16 años.
ESTÁS LEYENDO
Amor Efímero
FanficUn día alguien entrara en tu vida y te hará entender porque otros no se quedaron Esto es un pequeño diario de Camila