Introducción

200 15 2
                                    



año 1432 

Una hermosa joven cantaba a la luna mientras era llevada a una sala enorme, en ella habia un circulo de gente que conocia muy bien, todos le miraban con asco, horror y miedo....ella era llevada a ser un sacrificio lo cual era un honor para cualquiera menos para ella.

-"te amo"-pensaba la chica,ella estaba demasiado triste..sin embargo no deja de cantar ya que si lo hacia sentia que se iria...ella debia esperarle, el vendria y podria decirselo...con su ultimo aliento decirle que estaria con el por la eternidad .

**********************

La sangre siempre llama a la guerra....los lobos eran tratados para alimentar a los vampiros y ser sus esclavos desde que nacimiento hasta que morir en batalla por defender las tierras de sus amos,eran esclavizados desde que nacían, a lo lobos machos se les ponía un numero que los identificaba  como de la propiedad de su amo vampiro, a las lobo hembra se les preparaba para servir a la vampiresas y algunas eran amantes de vampiros depende de si eran bonitas o no...si una pareja de lobos se quería casar; la primera noche de bodas la pasaban con sus amos para probar su lealtad,ellos nunca veían el sol, aunque podían salir a ella ya que no eran vampiros y de hecho amaban el sol;sin embargo no se les permitía debido a que podían querer libertad y eso seria un problema para la raza vampirica...ellos sabían lo difícil que era matar a un lobo macho con demasiada fuerza debido a su trabajo duro....no es que los ellos sean débiles...para nada, solo es que ellos tenían clase a las hora de asesinar lobos y no les gustaba que su sangre los ensuciara..un lobo que traicionaba no era digno tan siquiera de mirarlo y mucho menos beber sangre tan inmunda, por lo menos eso creían sus amos, tras varias generaciones de esclavitud un lobo entre todos..

Lee Jong Suk el líder  del clan tenia un obediente perro llamado Jun Ki  que se enamoró de su hija menor y asombrosamente  para muchos ella le correspondía, tuvieron una relación a escondidas,sin embargo la chica al ser una niña débil para el clan y a pesar de ser de una de las familias mas respetadas de los vampiros solo por el hecho que no podía concebir hijos se le llamó una aberración y por lo tanto no podía vivir sin dar descendencia asi que sin nada mas que decir fue sacrificada a la luz del día. A pesar de ser débil logro vivir unas horas antes de que fuera demasiado y mientras volteaba a ver a su amado, con su ultimo aliento solo supo susurrarle ""je t'aime".El lobo se sumió en mar de depresión y la furia lo invadió, en memoria de su amada y el hecho de que ya no podía servir a su amo como se debería se revelo contra su amo y escapo con un grupo de rebeldes matando a la mitad del clan y familia real, en venganza por tantos años de maltrato, el grupo rebelde era grande y en verdad pudieron salir de esa prisión en que estaban, respiraron libertad y se sintieron dichosos de al fin acariciar los rayos del sol en su cara empapada de lagrimas, de respirar aire puro...solo que eso no fue olvidado .

 Los vampiros que enseguida se movilizaron y empezaron a atacar no solo a lo rebeldes sino a toda la raza lobuna en general,sangre inocente fue derramada y muchos cachorros fueron sacrificados, las madres llorando y muchos de ello confundidos ya que no habia llegado la información a ellos...pero a sus amos si, y por miedo hicieron tal cosa que en vez de mejorar las situación la empeoraron, ya que los lobos son gente de fuerza y son unidos como familia asi que unieron fuerzas entre todos y asi se hizo la primera y memorial batalla de sangre, ellos interceptaban a cualquiera que se atrevía a dar sangre a esas garrapatas, para matarlos de hambre, de hecho casi lo lograron...los vampiros siempre han tenido inteligencia y eso les ayudo a desarrollar una formula de sangre sintética que hicieron de una muestra, eso era mejor que morir de hambre asi que sobrevivieron 

Muy a pesar de lo que hacían por matarse entre ambos, eran lo demasiado inteligentes como para que eso sucediera, los lobos pidieron ayuda de Dara la diosa de la luna la cual les bendijo dándole tierras y cobijandolos en su brazo que es la naturaleza para que cuidaran y vivieran bien sin que nada les faltara, los vampiros por su parte pidieron ayuda a Amber, la diosa de la noche para que les protegiera, ellos también les dieron la elegancia y la destreza para que aunque no aparentaran ser fuertes lo fueran en extremo así como la gracia de moverse  fácilmente sin ser detectados, ambos tenían esas cosas sin saberlo, las diosas estaban tristes de que sus hijos estaban peleado ya que ellos coexistían juntos en un mundo que les despreciaba como para que ellos mismos lo hicieran con una raza que no era tan diferente a la otra, no podías separar a la noche con la luna y el dios del inframundo solo se sentaba a ver como se mataban entre si con una sonrisa de satisfacción....

200 después de la liberación

-solo espero que se den cuenta que son hermanos y por lo tanto no deberían de pelear- hablaba Dara  la diosa estaba cansada de ver la tristeza y el miedo de su cachorros

-opino lo mismo, mis bebes deberían de dejar de ser egoístas y pedir perdón por como trataron a sus hermanos, tu crees que algún día eso suceda?- Amber mira a su hermana con aires de ilusión

-si no hacemos nada eso no pasara por si solo  ,si un enamorado pudo desatar esta guerra tal vez un par de ellos pueda hacer lo mismo-

-que harás Dara??, sabes que ellos se mataran antes de ver a alguien que no sea de su raza-

-no te preocupes Amber cariño, esto ayudara- la mira ilusionada-me ayudaras??-

-sabes que si, a mi no me gustan las historias de amor pero creo que eso podría funcionar-

-eso espero hermana eso espero..... 






Dangerous LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora