Capitulo 10

58 5 0
                                    

holis!!!... xD


Sé, sé que sabes que estás asustado.
Tu corazón, tu mente, tu alma, tu cuerpo.
Sí, ellos no, ellos no, ellos no tendrán cuidado, 
pero supongo que tú no me conoces.

Porque si te quiero, entonces te quiero, cariño. 
No doy marcha atrás, no pediré espacio.
Porque "espacio" fue solo una palabra 

inventada por alguien que tiene miedo a estar demasiado...  

cerca, oh.

Oh, tan cerca, oh.Te quiero cerca, oh.Porque "espacio" fue solo una palabra inventada por alguien que tiene miedo a estar cerca, oh.Oh, tan cerca, oh.Te quiero cerca, oh.Oh, te quiero cerca, así de cerca no es suficientemente cerca, no.  

Nick Jonas "Close"

Después de que fueran descubiertos  por el lider de ahi fueron lleva,dos a algo que era conocido como la "guarida" que era un lugar reservado para lo peor de la sociedad, Chayeol y Kai estaban preocupados, era cierto que habian tratado algo mal a sus parejas pero no les habian hecho daño y cuidaban de ellos a su manera, a Yeol se le había pasado el enojo despues de meditarlo mucho y ahora sus luchas internas eran las que no le dejaban descansar, el estaba emparejado a Soo y eso no era algo que podia deshacer ahora tenia que cuidar sus movimientos y ser inteligente que si de descubría podría ser peligroso, despues de seguir a los guardias que se habían llevado a los vampiros y encerarlos en esas celdas  decide regresar al ver a su vampiro,nunca lo admitiría pero el tiempo lejos de él se le hacia insoportable,el vinculo que tenían era demasiado fuerte,y al ser consumado producía dolor físico el siquiera estar un paso lejos era por eso que siempre estaba cerca de Soo y solo cuando este dormia podia deslizarse a abrazarlo y darle calor ,Yeol habia aguantado mucho como para estar desmayado, sin embargo estaba a nada de caer,se sentía débil y sediento, necesitado de algo que no podía nombrar por si mismo.

Kyung y Hun estaban una especie de prisión polvorienta y sucia hacia que pensarán en mil cosas de terror, el sol apenas llegaba pero unos pequeños rayos se colaban asiendo la piel del mas bajo picar un poco, era cierto que el sol les hacia daño a los vampiros pero existía entre ellos un amuleto creado especialmente para la nobleza que consistía en un anillo que protegía con su magia al portador este anillo el cual el chico Do tenia en un collar siempre consigo hacia que solo que al ser su piel tan blanca enrojecía demasiado pero nada mas, Kyungsoo era afortunado de llevarlo consigo; por lo menos su dongsaeng estaba en la sombra, aunque en realidad eso era lo demenos, extrañaba tanto a Yeol que dolía.

Solo  Kai había ido a ver a Hun y  después de inspeccionar el lugar había ido a buscar algo para comer por lo que Yeol aprovecho el tiempo  tiempo para poder hablar apropiadamente con el vampiro Kyung sin ser interrumpido por alguien importante, al llegar ve a la pareja de su primo  un momento pero cuando su mirada recae en su propia pareja se asombra un poco,Kyungsoo esta acostado, al parecer el vinculo también le había hacho daño ya que se veía débil

-podrías ayudarlo porfavor-los ojos de Sehun reflejaban preocupación, Soo había caido debil después de que Kai se habia ido y para sorpresa de Hun habia sollozado abrazandose a si mismo, no es como si no le doliera ya que era su amigo a pesar de todo y verle asi de ese modo le provocaba preocupación

Yeol se acerca al cuerpo pequeño tirado en el suelo y con cuidado se sienta a su lado y lo jala acomodándolo entre sus piernas y asi abrazandolo, no iba a negar que estaba enojado por las palabras que habia dicho antes Kyungsoo pero no por eso iba a dejar de quererle, al contrario el lucharia para que su pareja viera lo que el es, y daría de si para conocer no solo a un "vampiro" si no a la persona que estaba ahi y que al paeecer luchaba..alguno de ellos definitivamente debía ceder y se sorprendió a si mismo pensado que el lo haría...lucharia por ambos.

Dangerous LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora