Capitulo 2

91 9 1
                                    

Hello It's me ~....bueno aqui les traigo un capitulo algo largo...Disfruten la "pasividad" de este , solo prometo que el siguiente sera mas INTERESANTE YA QUE SE CONOCERAN ABJDEBKS!!.....bueno....veamos un poco mas de el Sesoo y ya que por ahi alguien comento que queria al nalgon de pasivo.........ahhh.. y tambien un "leve" ChanKai...NO ME MATEN PERO TENIA QUE PONERLO SI QUE SI!!...ahora si a leer...


Afueras del Campo de entrenamiento de Stahleck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afueras del Campo de entrenamiento de Stahleck

Después de correr por el bosque llegan a su casa a las afueras de Stahleck y entran tranquilamente a ella ya convertidos en humanos  y  no es que ellos no se querían juntar con sus hermanos lobo solo que ellos mismos eran algo huraños en cuanto a sus gustos de estar a la vista de los curiosos, eso y el hecho que eran los guerreros mas fuertes así que ellos eran los recibían un primer ataque y podían prevenir muchos de ellos....Su humilde hogar era cómodo pero algo solitario, aunque a Kai le gustaba pasear por la pequeña aldea del campo de entrenamiento mas temprano que tarde solo podía regresar a su "hogar", junto a la única familia que le recibía con los brazos abiertos.

Su primo Chanyeol era un tipo raro que aparentaba ser frio, sin sentimientos y serio cuando en realidad era alguien relajado que sonreía la mayor parte del tiempo a pesar de las cosas que les habían pasado en  su corta infancia que marcó su vida y de la cual se vengarían si o si;sus memorias solo recordaban pedazos de lo que marcó su niñez. Sus padres habían  sido asesinados a sus ojos por vampiros en algo que habían denominado "Masacre real" dos vampiros marcaban con números a los lobos que mataron, mientras ellos trataban de proteger a los cachorros.En total murieron 15 lobos adultos y 8 niños, ellos fueron afortunados de sobrevivir.

 Despues de ello fueron trasladados a el "alma mater"  que es como un orfanato para lobos en la que los criaron con amor unas lobas hembra y les enseñaron a no olvidar su pasado, honrando las muerte de sus padres y a luchar por la libertad, les decian que algún día podrían tener la oportunidad de exterminar a esa repugnante raza de "sanguijuelas" y asi librar la plaga que tanto les habia hecho daño.

-Kai!! deja de poner esa cara de fuchi y ven aquí, que es hora de tu castigo -le sonríe de lado y es que si, su primo era un pervertido de primera y siendo sinceros quien se resistiría al estúpido de su primo...ni el mismo, aunque si alguno cediera al hecho de ser el que recibe podrían disfrutar mas...

-antes que digas nada NO..y NO!!, mi trasero es mio y de nadie mas así que no te lo daré-se voltea y camina mientras el mas alto lo sigue riendo a la habitación de ambos..porque si, ambos compartían habitación

-eres muy malo JongInnie yo que quería  hoy, ni modo me conformare con lo que haya-lo toma de la cintura y empieza a besar con fuerza mientras el otro corresponde, como siempre una guerra de dientes chocando y nunca cediendo.Cualquiera que los viera diria que eso estaba mal, pero teniendo en cuenta que el contrario a él era la unica persona que confiaba tanto como para hacer algo como eso pues no era taaan malo; al menos eso pensaban en sus mentes.

Dangerous LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora