*Aparece lentamente* a los que leen desde el inicio y esperan esto
LO SIENTOO!!!....la Uni puede conmigo y lo único que quiero al llegar a casa es dormir,y como eso no es escusa ya vine después de un año tal y como prometí xD!!
disculpen los Horrores ortográficos pero que eso no sea impedimento para leer lo que acontinuación sucederá...
"La vida es tan corta y efímera, una vez estas arriba y tienes todo y al siguiente no eres nadie no importa quien seas siempre lo que hagas tendrá consecuencias asi buenas o malas, se listo o podrías tener mas problemas de los necesarios"
*Una semana después*
Al despertar ambos vampiros se encontraban en la misma habitación que veían en sus pesadillas, bueno no era para tanto al inicio creyeron que esto seria temporal pero habían pasado una semana y aun estaban aqui... parecía ser una especie de cuarto rojo ellos sabían que lo que habían hecho tendría consecuencias pero no sabían esto les molestaria. Sabian ahora quien era quien y que ellos creian que los vapiros eran sus parejas hechas a medida, creadas por la diosa luna y esa era la razón por la que los retenían "contra su voluntad", al menos eso era lo que Soo creia que pasaba....no había hablado mucho con Hun porque no estaban precisamente en la misma habitación, solo hablaba con Yeol...o mas bien se dedicaba a tener largas seciones de besos,algo que Yeol mismo había dicho que era "calor de apareamiento"..el cual habia pasado solo unn poco... justo en este instante despues de haber convencido a ambos lobos se encontraban juntos y mientras Soo abrazaba a Hunnie sentía demasiado extraño
-Hunnie??, estas bien??-
-Soo tengo miedo, tu crees que esos locos nos harán algo malo, ah pasado una semana y solo han estado aqui para alimentarnos ocasionalmente??-
-espero que no que sin no cuando logre liberarme se las verán, nadie me encadena sin mi permiso-
-ellos hacen lo que quieren con nosotros, no se como pero yo....Soo no se que me pasa pero siento que no puedo alejarme de Kai....no quiero en realidad....yo caada que lo veo solo quiero-Hun se sonroja ante sus pensamientos; estaba confuso, era una necesidad que nunca había sentido, el creía que estaba ya enamorado de su hyung sádico después de tanto tiempo de estar junto a el pero no era así, solo basto un instante y ver a ese chico de piel bronceada para caer rendido en sus brazos
-no lo digas Hun entiendo que hayas caído por un lobo pero sabes que eso no es correcto...somos vampiros nosotros venimos a matarlos no a coger con ellos, entiendes la gravedad del asunto??, ellos tarde o temprano se darán cuenta que no somos los que esperan y entonces...dime tu. ¿Como regresaremos a casa ahh?,nos mataran por siquiera pensar en emparejarnos con estos.....monstruos-Soo estaba diciendo tonterias ya que en su mente solo pensaba en Yeol, claro que no diria eso y menos a su prometido, el mismo sabia que esto era un castigo apenado por la ley vampirica asi que solo queria hacer lo correcto y no morir, podia soportar cualquier cosa menos ser humillado.
-asi que eso es lo que soy para ti Kyungsoo, soy un monstruo??, un ser que no tienen sentimientos?? solo por ser parte lobo no quiere decir que no soy alguien racional??-
Una voz grave y molesta hace a Kyungsoo estremecerse y se encoje, Sehun se sorprende al ver esa actitud el no puede creer que uno de los vampiros mas fuertes que conoce y el cual no tendria piedad de matar a toda una manada de lobos solo se encoge al escuchar a un lobo.
-dime Kyungsoo eso es lo que realmente piensas de mi??-
El lobo mas alto abre la puerta y se acerca a el pequeño vampiro que estaba encogido. Ignorando olímpicamente a Sehun, se agacha y tome en sus brazos el pequeño cuerpo que tiembla no sabe si es por miedo o por enojo.
-y...yo no se-
-ahh..no sabes?? hace rato parecias muy convencido de saber y ahora no??-
-lo siento amm...y..yo no sabia...-
-no sabias que escuchaba ehh?-
-ya déjalo en paz Yeol el esta tan confuso como tu y yo de tener una pareja diferente de lo que el pensaba que sería- la voz de Kai fue un bálsamo para Sehun que al fin al verlo se relajó por completo, Kai había escuchando parte de la conversación de los vampiros pero no quería hacer ilusiones con lo que Sehun había dicho así que solo se acerca y se abre la celda para sentarse alado del menor de todos y jalarlo cerca de él mismo, el chico naturalmente se deja hacer así que le acuesta en su regazo y acaricia su cabellos.
-bueno como al parecer tu pareja te quiere creo que no hay problema para ti, pero yo...-Chanyeol no puede hablar, siente como el vinculo con su pareja le impulsa a tocarle pero se resiste y frustrado consigo mismo sale de ahi antes de cometer una locura.
-baia...si que la tienes dificil con Chanyeol eh??..nunca lo había viso tan molesto y herido, si vas a rechazar el vinculo de tu pareja por favor ten un poco mas de tacto ,el no perece del tipo que llora sin embargo lo es -Kai hablaba a Soo mientras le miraba fijamente, su primo habia sufrido la muerte de sus padres demasiado y aun estaba sencible acerca de ello, es cierto que fue el primero que se levantó a seguir y cuidar de ambos pero sus heridas eran mas profundas al ver con sus propios ojos la impiedad de esos cureles sádicos que le quitaron a su familia,solo esperaba que este vampiro no le rompa en corazón o él mismo no sabria como reparar algo asi,deja un ligero beso en la frente de Sehun y sale a buscar a su primo.
-por cierto Hun, tu yo debemos hablar,se que no soy lo que tu buscas en alguien para ser tu pareja sin embargo....no me importa si eres un vampiro o un demonio yo solo quiero estar contigo,espero que tu sientas los mismo- Sale de ahi casi corriendo a buscar a su primo, al encontrarlo en la esquina fumando sonrie.
-sabes que esos vicios podrían matarte??-
-no soy un humano, soy un lobo, y esto no me haria daño en nada-
-creo que por eso tu cerebro esta algo dañado por fumar eso-
-tonto canelita-el mayor le golpea el hombro a menor y rien juntos,dos lobos conocidos pasan cerca de ellos y los miran sospechosamente,ellos tenían el olor de los vampiros que y al parece no se habían vuelto locos,eso no era nada bueno..que es lo que había pasado en la casa de los dos lobos mas fuertes de toda la aldea ??
Chanyeol y Kai habían guardado bien a sus parejas pero desafortunadamente después de que los aldeanos sintieran ese extraño olor dieron aviso a Suho, el Jefe de la Aldea el extrañado por ello llegó a su casa con la excusa de que los iba a vigilar por que no tenia noticias de ellos desde hace una semana, y eso no era normal ,después de inspeccionar los alrededores y pedir algo de agua para calmar su sed pudo oler vampiros ahí no solo le sorprendió sino que le hizo ponerse en guardia, quería interrogarles y saber como habían dado con este lugar , si solo eran ellos o tenían que preocuparse por una segunda guerra; como líder debía estar preparado para todo lo que pasara en ese lugar, no era una manada en toda la regla pero si era el hogar de muchos ahí. Asi que solo ordenó a Chanyeol y Kai que los custodiaran hasta saber mas, aunque notó que había algo raro en la manera tan delicada que los hombre tomaron a los otros no dijo nada,ya averiguaría por ahora esas cuatro personas estaban vigiladas.
:D huuuuuy.....eso me huele a problemas....o tal vez no??
bye!!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love
FanfictionGuerra.....es lo unico que unía a los vampiros de los lobos ...amos y esclavos tratando de que el contrario no gane nada y que el otro solo encuentre ruinas en sus ciudades y no quede de otra mas que rendirse... el clan de vampiros mas poderoso de t...